Agua de Pepino, Limón y Menta Desintoxicante.

Agua de pepino antioxidante / remedio casero adelgazar

Ahhhhh agua de pepino con limón y menta suena refrescante no es así? Además se rumora que ésta agua ayuda a aplanar nuestro vientre y a desintoxicarnos de una manera natural, mmmm fantástico…!!!! El pepino y limón le da un sabor fresco y la menta el toque refrescante; me encanta porque durante el día me he propuesto tomar suficiente agua, por eso me gusta agregarle un sabor refrescante, es un excelente diurético y lo mejor natural.

Necesitarás:

  • Limones
  • 1/2 pepino
  • 10 hojas de menta
  • Jengibre fresco al gusto (opcional)
  • Agua al gusto

Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de reposo: Toda la noche u 8 horas
Cantidad: de 10 a 12 vasos

Preparación:

En un envase de vidrio coloca en el fondo las rodajas de limón, pepino y jengibre (si deseas y si te agrada el gusto).

Déjalo reposar durante la noche en un lugar fresco y listo, ya podrás disfrutar de esta agua de pepino y limón que además de refrescante te ayudará a desintoxicar y bajar de peso.

Recomendaciones:

Prepara suficiente cantidad (1 galón de agua), y lo tomas durante el día, inclusive puedes colocarlo en un envase más pequeño y llevarlo al trabajo ó gimnasio.

He sentido que luego de los fines de semana donde tiendo a “perder la dieta”, Cuando comienzo a tomar esta agua, vuelvo a mi rutina más rápido y me siento más hidratada.

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

4 Responses

  1. sol says:

    hola se deben cambiar los ingredientes todos los dias? gracias!

  2. Ingrid42 says:

    Gracias por compartir ésta receta, justo estaba buscando recetas de bebidas frías para verano y ésta no faltará en la mesa!

  3. francisco sierra beleño says:

    muy interesante tus video ilustrativo nos motiva a utilizar la saviduria de la naturaleza con sus bendecidas plantas comensare a aplicar esta recomendaciones y deseo que mandes videos de tus recetas gracia

  4. Luis says:

    Hola!, estaba buscando este tipo de consejos para combinar con ejercicios y volver a tener un estado de salud pleno, mis consultas son: Hay un tiempo establecido para tomar esto sin que haga daño?. Se puede refrigerar?. Espero su respuesta 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *