Limonada casera deliciosa

limonada casera alicia

Cuando pensamos en limonada nos imaginamos limones, agua y azúcar si realmente es muy sencillo preparar esta deliciosa y refrescante bebida, pero te voy a dar un truquito para que su preparación se te haga más fácil.

Necesitarás:
• 1 taza de zumo de limones
• 1 taza de azúcar
• 2 tazas de agua.
Para preparar el sirope o jarabe coloca en una cacerola 2 tazas de agua y 1 de azúcar a fuego lento solo revuelve una vez y espera a que se hagan las burbujas como te muestro en el video anexo; luego agrega en un envase 1 litro de agua, el sirope luego que haya enfriado y la taza con el zumo de los limones.

Para darle un toque más especial puedes agregar rodajas de limones (preferiblemente amarillos), porque los verdes resultan muy amargos. Agrega suficiente hielo…y disfruta…!!!!

Otro truquito para darle un gusto refrescante agrégale hojas de menta y buen provecho.

Para decorar las cerezas lucen muy bien junto con rodajas de limón y que tal si le agregas azúcar con colores hechas en casa? Si quieres saber como hacerlo dale click aqui

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 Response

  1. June 2, 2015

    […] días calurosos la limonada casera tradicional de por si es refrescante pero llevarla a un siguiente nivel es divertido y será […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *