Lancome Génifique. Suero concentrado antiedad y antiarrugas

lancome genifique suero anti arrugas reseña blog español
 
Quiero comenzar esta reseña por partes y comenzaré con la finalidad de los sueros (serum) faciales; básicamente cumplen una función específica generalmente son antienvejecimiento su consistencia es más ligera que las humectantes y estan compuestos básicamente de retinol, vitamina C, y antioxidantes que son los que activan la producción de colágeno; ya que a medida que tenemos edad nuestra piel deja de producirla como cuando eramos más jóvenes; por otra parte no te extrañe que el suero te salga más costoso que tu humectante y la razón es porque los sueros son “concentrados” que llegan a las partes más profundas de nuestra piel.
 
 Siempre he sido de opinión que nunca encontraremos “el producto milagroso” que elimine las arrugas de la noche a la mañana, luego que aparecen es dificil desaparecerlas pero si podemos lograr minimizarlas el uso contínuo de productos que hayan sido creados para este fin; personalmente siento que usando Génifique me a ayudado a lograr un tono uniforme de piel e hidratar desde adentro; ésto es lo que nos hace lucir  “más joven” la “textura” de la piel. Les doy un ejemplo si tomamos una señora de 70 años y le aplicamos corrector y una base ligera inmediatamente lucirá 10 años más joven, las arrugitas todavía estan pero lo que la hace lucir más radiante es la textura y el tono parejo de la piel; y esa es la finalidad del suero Génifique:

 
  • Tonifica
  • Ilumina
  • Disminuir líneas de expresión
  • Disminuir arrugas
  • Firmeza
  • Flacidez
  • Resistencia
  • Claridad
  • Textura

Los contra:

  • El precio es elevado pero al igual que Lancome Visionnaire vale la pena porque vi resultados.
  • El aplicador es de gotero si el frasco llega a voltearse accidentalmente se perdería mucho producto y si eso me ocurre lloraría…!!!

Ahora bien qué es Genifique y como se aplica: Es un suero que se usa después de la limpieza y antes de la humectante; al aplicármela siento la piel calmada y nutrida y se absorbe con rapidez; la he estado usando por un tiempo y de manera continua durante el día y también me la aplico antes de acostarme; el uso constante es lo que hace que veamos resultados he notado la piel con una mejor textura y el color más uniforme; lo mejor quedas personas a mi alrededor me comentan que mi piel luce mejor…. y yo de lo más emocionada!

 lancome genifique suero anti envejecimiento

El aplicador es tipo gotero lo positivo una bombita en la tapa extrae el producto al gotero y es lo suficiente para una aplicación.
lancome genifique swatches blog
 
En la fotografía te muestro como luce la gota del suero Génifique la segunda es semi aplicado y el último el efecto que le da a la piel luego de aplicado, puedes notar que visiblemente los poros se minimizan….es una maravilla!
 
Nota:
Este suero se dispensa a través de un aplicador cuentagotas. Aunque no es el método ideal para dispensar un suero que contiene ingredientes ligeros y sensibles al aire, a veces este tipo de envases es necesario debido a los requisitos del formulario. Cuando ese es el caso, el objetivo es mantener la boca de la botella lo más pequeño posible, la botella debe ser opaca o con un recubrimiento especial para proteger el contenido de la luz, y se debe utilizar el suero hasta dentro de los tres meses de la apertura.
 
Yo sé, es costoso pero les puedo garantizar que es una inversión más aún si pasamos de los 35 años y deseamos prevenir las indeseadas arrugas y líneas de expresión; además al decir Lancome es una marca de alta gama que ofrece calidad.
 
 
 
 

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

2 Responses

  1. Marisol says:

    Hola Alicia me encanta todo lo que haces y nos enseñas, te pregunto algo como yo tengo 43 años quisiera que por favor me recomendaras una buena base de maquillaje para mi edad, me dijeron que la healthy mix serum de Bourjois, tu que me recomiendas?. Besos desde Colombia

  2. he comprado labiales en Shefora y me obsequiaron una muestra de Advance Genifique y me encantó. Estoy viendo donde comprarlo en Cordoba argentina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *