Urban Decay Naked Flushed / Summer Nights Collection

Urban Decay Naked Flushed: $30
 
Vuelve la paleta “Naked Flushed” para este verano la colección Summer Nights 2014 igual que la original llamada simplemente Naked que sigue estando disponible ahora se incorporan tres versiones más para cada tipo de tono de piel.

Estas paletas me parecen muy convenientes ya que cada una traen bronceador, iluminador y rubor, lo que las hace un “Must Have” muy conveniente cuando deseas llevar todo en una paleta sobre todo si vas a viajar o de vacaciones de verano.

  • Strip: El Bronceador tiene un tono bronce profundo, el iluminador un color dorado precioso  y el rubor malva. De las tres paletas Flushed es mi favorita creo que en una piel bronceada se debe ver precioso y haciéndole honor al nombre de la colección Summer Nights estos tonos van de maravilla para las noche tórridas. (Wink)
 
  • Streak: Trae un Bronceador (bronzer) en tono bronce, el iluminador color rosa y el rubor en color coral precioso me fascina este tono coral considero que va perfecto para todo tono de piel.
  • Native: Trae un bronzer satinado, el iluminador es un rosa pálido con un rubor rosado barbie. 
Urban Decay continúa con el furor Naked cada vez incorpora más a su colección de las muy famosas paletas Naked, Naked2 y Naked3 también cuenta con la edición de Nourishing Lipgloss en tonos neutros que le dan a los labios mucha suavidad y las BB Cream, que harán unificar de una manera suave tu tono de piel, si buscas maquillaje ligero para este verano toda es línea te va a gustar.
 
Si estás buscando un Bálsamo corporal Naked te invito a leer mi reseña sobre la Naked Skin Body Beauty Balm de Urban Decay.
Lo puedes encontrar online en:

Cuál es tu favorita ?

#udsummernights

Aclaratoria
Recibi los productos Urban Decay para la realización de la reseña
como siempre la opinión es mia y no a sido editado por terceros.
Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *