Edición limitada de rubores Milani Primavera-verano Roses Powder Blushes collection

Te acuerdas del furor que causaron los rubores de milani el verano pasado? Esta primavera vuelven con su “picara y sexy” edición limitada de rubores  
Roses Powder Blushes collection” que incluye cuatro nuevas tonalidades las cuales son totalmente mate. 
Me encanta que Milani nos dió la opción de tonos corales y rosas, y luego dentro de cada familia de colores un tono más oscuro y uno más claro, al hacer esto cubren todos los tonos de piel y gustos, las que se inclinan por tonos frío como los rosas y a las que les gusta los tonos más cálidos como los corales.
Los colores son muy llamativos, y super hermosos traen en relieve la forma de una rosa, algo que caracteriza los cosméticos de Milani que pigmentan muchísimo con un poco de producto es más que sificiente.

Si te gusta el maquillaje estoy segura que estarás feliz de tenerlo en tu colección. Sus nombres según la fotografía de izquierda a derecha son:
  1. Coral Cove 05
  2. Lady Rouge 06
  3. Love Potion 07
  4. Tea Rose 08

Coral Cove 05: 

Tiene un hermoso color coral / naranja ideal para pieles bronceadas, es mi favorito de la colección nunca había visto un rubor con tonos tan llamativos y sexy, para esta temporada los colores vibrantes siempre vuelven en tendencia.
 
 
Lady Rouge 06: 
Es un color rojizo-naranja si eres de tez bronceada te lucirá hermoso si eres de piel blanca antes de colocarlo elimina el exceso de rubor porque pigmenta muchisimo y luego difumina muy bien. 
 
 
Love Potion 07:
Probablemente este sea uno de los tonos más audaces de la colección es casi un magenta/fucsia y como el resto de la colección pigmenta mucho, si eres de piel medio/oscura o estas bronceada es precioso igual para pieles blancas te dará mucha luz al rostro.
 
 
Tea Rose 08:
Este es el tono más usable si estas buscando un rubor que puedas usar a menudo te recomiendo este.
 
 
Mi opinion personal son rubores hermosos en colores muy llamativos y con mucha pigmentación, lo que si te recomiendo procura tomar poco producto y sacude el exceso, luego difumina muy bien en las mejillas hasta llegar al tono adecuado. El empaque con un aro dorado le da un toque de elegancia a un precio accesible. También me agradó mucho que vienen muy bien sellados para asegurar que nadie más los pueda abrir en las tiendas.

De izquierda a derecha:
 
1) Lady Rouge 2) Coral Cove 3) Love Potion 4) Tea Rose
 
Disponibles a un costo de $7.99 en las farmacias CVS, en Walgreens autorizados y en su tienda online www.milanicosmetics.com

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

5 Responses

  1. Son hermosos, me encanta Love Potion. Gracias por los swatches.

  2. Hermosos colores..me encantaron!!!!!
    Saludos paisana…=)

  3. Hermonsos! Tengo que buscarlos :-)

  4. karina garcia says:

    Hola buenas tardes kisiera saber precios por mayo reo y a partir d cuantos productos me interesan gracias

  5. karina garcia says:

    Donde puedo encontrar un provedor por mayo reo milani cosméticos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>