Foreo Luna. Sistema de Limpieza y Antienvejecimiento

foreo luna sistema de rimpiazza piel reseña blog español
Aclaratoria:
Recibí el Foreo Luna para la realización de la reseña.
Como siempre las opiniones son mías y no recibí compensación económica
Leer: Políticas de Privacidad
 
Recuerdo cuando estaba en mis 20’s que solo lavaba mi rostro para quitarme el poco maquillaje que usaba y listo, ahora mi rutina diaria y cuidado de la piel es más intenso, ya les he comentado que en mis planes no esta hacerme alguna cirugía porque sencillamente “le tengo mucho respeto a los quirófanos”, así que cualquier cosa que pueda hacer para  cuidar y mantener mi cutis joven y fresco durante el tiempo que sea posible es mi prioridad. 

Desde hace 5 años lo estoy usando, y es uno de los sistema de limpieza y anti envejecimiento que más me a gustado, créeme que vale cada dólar; me limpia el rostro sin ser abrasivo, fácil de limpiar lo recargo una vez al año (si, eso es impresionante no sé como lo hacen), lo puedo usar en la ducha porque es a prueba de agua junto con mi limpiador favorito que realmente le hago una ovación de lo bueno que es el Purity de Philosophy básicamente derrite todo es maquillaje te anexo un video que lo nombre uno de mis favoritos del año 2015 y sigue de # 1.

 Foreo es una marca Sueca que ha desarrollado un innovador dispositivo electrónico llamado Luna básicamente es dos en uno, es decir por un lado es un limpiador facial y por el otro es anti envejecimiento, el cual emite vibraciones que ayudan al proceso de limpieza y exfoliación, al tiempo que estimula los vasos sanguíneos debajo de la piel, lo que hace que la piel luzca y se sienta más brillante.
 
Muchos de ustedes me han preguntado que uso en mi rutina diaria de cuidado de la piel para conservarla en buen estado, les cuento que uno de los “secretos” este este bad boy lo uso todos los días en la mañana y en la noche; si noto la diferencia, y lo digo con propiedad a mis 52 años (así es leíste bien), así que que amigas y amigos si se puede tener una piel madura en buenas condiciones que luzca fresca y lozana.

Es realmente fácil de usar – sólo tienes que pulsar el botón central para encenderlo, pulsar de nuevo para aumentar o disminuir la velocidad de las vibraciones, con movimientos circulares sobre la piel. Se puede utilizar seco si así lo deseas, pero me pareció mucho más eficaz y eficiente de usar como parte de mi rutina de limpieza usando mi loción limpiadora. 

foreo-luna- sistema-antienvejecimiento-limpiador - facial  by aliciaborchardt

Elaborado con material de silicona 100% impermeable y no porosa que ofrece una alternativa más higiénica que los cepillos de fibra estándar. Limpia y elimina las células muertas de la piel. 
Sólo necesitas usarlo durante 2 minutos, dos veces al día es bastante relajante cuando lo pasas por el rostro y cuello porque sientes masajes.

como lucir mas joven sin cirugía foreo luna sephora

El modo anti-envejecimiento del Foreo Luna está en la parte posterior del dispositivo. Cuando se utiliza en los pliegues nasolabiales (líneas de la sonrisa en la comisura de los labios) las esquinas exteriores de los ojos, y entre las cejas (el terrible número 11), pulsaciones suaves, de baja frecuencia se envían bajo la superficie de la piel para relajar los músculos faciales y promover la renovación celular. Bueno verdad ?

 
Diferencia del Foreo Luna y el Clarisonic:

Lo que hace Foreo Luna mejor que el Clarisonic es la falta de un cepillo de cerdas en lugar de tener que gastar $25 cada tres meses, para un nuevo cabezal del cepillo Clarisonic  el material de silicona no porosa del Foreo Luna no se desgasta ni crea gérmenes como el cepillo del Carisonic.

Al igual que el Clarisonic, es resistente al agua, por lo que se puede usar en la ducha, pero la suciedad y mugre no que se quedan atrapados en el Foreo Luna, lo que sucede con el cabezal del cepillo del Clarisonic.

Este sistema es una maravilla, tiene una capacidad para 450 usos por carga. Eso significa que lo puedes llevar contigo cuando viajas y no te preocupas que se te descargue, a diferencia de mi Clarisonic que se me descargó en unas vacaciones .

El Foreo Luna trae una bolsita para guardarlo cuando estés de viaje. Viene para hombres en un color negro muy elegante y para adolescentes; como han pensado en todos los usuarios recientemente lanzaron el Foreo Mini que es de lo más lindo muy pequeñito.

foreo luna sistema de limpieza facial en casa

También hay un Foreo Luna para adolescentes y hombres y recientemente lanzaron al mercado el Foreo Mini 2 es mucho más pequeño que el original.

 

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

20 Responses

  1. Mayito Castillo says:

    Muy buen sorteo.. Excelente antienvejecimiento,a mis 60 años es exactamente lo que mi piel necesita.
    Gracias por el sorteo!

  2. Guau… es justo lo que necesito…. me parece excelente que todos esos beneficios que buacamos las mujeres en nuestra rutina de cuidados diarios se hayan juntado en u solo producto

  3. ROSSE MARY says:

    Que rico, ahora que empezaron anotarse las arrugitas que mejor momento que este, mil gracias por hacer esta labor tan bella.

  4. Me encanta… por fin un producto que jos hace mas facil la rutina diaria de cuidados…Sin duda mi salvación llevo mucho tiempo buscando un producto para la limpiezq diaria que termine de satisfacerme por completo, pero si ademas de limpiar también ayuda en los cuidados faciales diarios es mi salvacion.

  5. ROSSE MARY says:

    Hola Alicia, que buen sorteo, claro como todos los que haces, lastima que no me haya ganaado ninguno, me encantaria ganrmelo porq ya tengo 37 y empiezan a notarse las arrugitas, gracias por hacer una labor tan linda, un abrazo.

  6. TheAri37 says:

    me gusta y me encantaria probarlo,gracias por el sorteo,saludos

  7. Edith Frias says:

    Me gustó el limpiador y antienvejecimiento FOREO LUNA. Espero verme beneficiada en el sorteo, gracias. Saludos !

  8. Edith Frias says:

    Me gustó el limpiador y antienvejecimiento FOREO LUNA. Espero verme beneficiada en el sorteo, gracias.

  9. Edith Frias says:

    Me gustó el limpiador y antienvejecimiento FOREO LUNA. Espero verme beneficiada en el sorteo, gracias.

  10. Edith Frias says:

    Está interesante el producto, espero salga sorteada. Gracias. Saludos.

  11. ESTE SORTEO ESTA INCREIBLE! QUE APARATITO TAN ESPECTACULAR! MI PIEL ES MUY RESECA Y TIENDE A ARRUGARCE COMO UN PAPEL, ESTO ME AYUDARIA MUCHISIMO! GRACIAS ALICIA POR TUS RESEÑAS Y POR MANTENER A TUS SEGUIDORAS INFORMADAS DE LO ULTIMO EN CUIDADOS DE LA PIEL.CLARO QUE PARTICIPO!!!

  12. ME ENCANTA ESTE SORTEO , SOY UNA MUJER DE 41 ANOS QUE NECESITA URGENTE QUE SU PIEL LUZCA MAS HIDRATADA, NATURAL, JOVEN. Y QUE MEJOR QUE ESTE REGALO DE ANTIENVEJECIEMINTO. GRACIAS ALICIA POR TUS MARAVILLOSOS CONSEJOS . MI CORREO DORAISABEL27@GMAIL.COM. ABRAZOS DESDE BRADENTON, FL.

  13. MARAVILLOSO SORTEO. SOY COLOMBIANA DE 41 ANOS QUE NECESITA URGENTE QUE SU PIEL LUZCA HIDRATADA, FRESCA, LOSANA Y QUE MEJOR QUE CON ESTE REGALO ANTIENVEJECIMIENTO QUE SEDEARIA GANARME . MI FOREO LUNA ES DE COLOR AZUL YA QUE MI PIEL ES MIXTA . MI CORREO DORAISABEL27@GMAIL.COM. ABRAZOS DESDE BRADENTON, FL.

  14. hola hermosa Alicia gracia spro la oportunidad espeor ganar ya que me parecen geniales muy inovadoras estos productos ya ya que tengo piel con tendencia al acne por eos me gustaria ganarlo me gusta que tengan par ahombres, adolescentes y un mini piensan en todo eso es bueno, Gracias nuevamente espero ser la afortunada :]

  15. hola hermosa Alicia gracia spro la oportunidad espeor ganar ya que me parecen geniales muy inovadoras estos productos ya ya que tengo piel con tendencia al acne por eos me gustaria ganarlo me gusta que tengan par ahombres, adolescentes y un mini piensan en todo eso es bueno, Gracias nuevamente espero ser la afortunada :]

  16. Me gustaria ganar este novedoso producto para rejuvenecer mi piel. Gracias por el sorteo.

  17. Hola Alicia, me llamo elizabeth aguilar, en youtube soy SurianitaP7, en facebook Reyna Elizabeth Aguilar, soy de México y me encantaría ganar este sorteo porque mi rostro necesita una mejor limpieza sobre todo en las mejillas donde se me acumulan algunas espinillas

  18. maria vargas says:

    me apunto al sorteo y voy a la página de youtube, donde supongo que habrá que dejar el comentario

  19. Pilar says:

    Me ha encantado. Me gustaría muchísimo probarlo.

  20. Pilar says:

    Me ha encantado! Me gustaría probarlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>