Como hacer crema para afeitar orgánica casera

 
como hacer en casa crema para afeitar - orgánica - piel sensible - anti envejecimiento by Alicia Borchardt

Te a pasado que compras tu crema para afeitar y a mitad del mes suasss!!!! se te acabó justo cuando te estabas afeitando las piernas y realmente quieres lucir ese vestido de primavera; no hay problema estoy casi segura que en tu despensa tienes ingredientes para preparar la crema para afeutar y lo mejor a tu gusto puedes agregarle la fragancia de tu preferencia y los aceites que más te gusten, te parece divertido no es asi? pués lo es…!!!

Esta crema es ideal para regalar, para hombres que generalmente se afeitan a diario y para nosotras las mujeres es perfecta porque en el momento que nos estamos afeitando también le estamos dando nutrientes a nuestra piel. El aceite de oliva desinfecta, cura y calma pieles dañadas, mientras que el aceite de coco es excelente para pieles frágiles o cortadas, ayudando a retener la humedad de la piel. 

Necesitarás:
  • 2/3 de aceite de coco
  • 2/3 de taza de manteca de karité
  • 1/4 taza de aceite de oliva o aceite de semilla de uva
  • 10 a 20 gotas de aceites esenciales usa tu fragancia favorita 
  • 2 Cucharadas de bicarbonato de sodio
  • El contenido de 2 cápsulas de vitamina E (opcional)

Procedimiento:
En una cacerola (en baño de maría) derrite el aceite de coco y la manteca de karité juntos, luego apaga el fuego y agrega el aceite de oliva o aceite de semilla de uva.

Cuando se derrita, añade 10-20 gotas de tu aceite esencial favorito (yo uso de manzanilla, lavanda.) Revuelve bien para que se integren todos los ingredientes, luego colócalo en la nevera para que endurezca. Una vez que se ha solidificado, espera que se ablande ligeramente a temperatura ambiente.
 
Añade el contenido de 2 cápsulas de vitamina E y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en una batidora eléctrica (o usar un batidor de mano eléctrico) batir hasta que este súper ligero y suave.
 
Aplica una cantidad generosamente el área que vayas a afeitar. Puedes omitir el bicarbonato de sodio y, si lo prefieres sin olor, el aceite esencial también. 

Almacena en un lugar fresco y oscuro cuando no está en uso, se puede mantener hasta por un mes.

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

2 Responses

  1. la manteca de karité donde la puedo conseguir

  2. has un tutorial porfis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>