Microdermabrasión en tu misma casa.

PMD Personal Microderm blog review
 
Aclaratoria:
Recibi el PMD (personal micro dermabrasión) para la realización de la reseña.
Como siempre las opiniones son mias y no recibi compensación económica
 
Seguimos con las reseñas sobre aparatos “anti-envejecimiento”, como todos saben estos aparaticos no son para nada económicos por eso me gusta compartirles los pros y contras de cada equipo o cosméticos que les hago reseña, porque la idea es invertir y no mal gastar nuestro dinero; también me han escuchado en muchas oportunidades en mis videos que estoy convencida que tanto hombres como mujeres podemos lucir más jóvenes si nos cuidamos la piel sin necesidad de acudir a la cirugía plástica, cómo? muy fácil buena alimentación, ejercicios, productos de calidad para el cuidado facial diario, remedios caseros y por último y no menos importante aprovechar los avances tecnológicos. 
 
Hoy les comparto mi opinión y experiencia personal sobre el PMD mejor comienzo contándoles qué es y como funciona: Es un dispositivo de microdermabrasión personal que utiliza cristales de óxido de aluminio y una succión de vacío como una forma no invasiva de exfoliación para eliminar las células muertas de la piel. Se dice que si se utiliza semanalmente, se minimiza la aparición de líneas finas, arrugas, manchas de edad, hiperpigmentación y manchas de embarazos. Esto puede permitir que la piel se vuelva más brillante, rejuvenecida, al tiempo que promueve el crecimiento del nuevo colágeno y la renovación celular.
 
La idea detrás de el PMD es realizarnos nosotros mismos la microdermabrasión en casa con el mismo resultado que en una clínica o spa, ahorrándonos todos los pagos de cada cita que no son para nada económicos.
 
Cómo usarlo: Con el rostro totalmente limpio y sin maquillaje coloca el PMD con el cabezal adecuado  a tu tipo de rostro si deseas un trazo suave o más intenso usando el cabezal azul, verde o blanco.
Después de que el PMD haga contacto con tu piel, y sientas la succión, tienes que cerciorarte de constantemente moverlo NUNCA lo dejes en el mismo punto o parte de la piel.
Cuando recién lo uso siento el rostro áspero, pero no demasiado que no pueda tolerar, disfruté usando este producto alrededor de mi nariz y barbilla, ya que esos lugares son más difíciles de eliminar las células muertas a profundidad ni exfoliantes o mascarillas hacen un trabajo tan profundo en esas áreas. Luego de haberlo usado puedes aplicarte tu tónico, y humectante.

PMD microdermabrasion reseña blog español

Los Pros:

  • Minimiza las estrías
  • Mejora la celulitis y acné
  • Regeneración total de la piel
  • Minimiza las arrugas, cicatrices y piel con textura desigual
  • Regenera la piel dañada por el sol
  • Mejora y en algunos casos elimina las manchas.

Los Contras:

  • El precio es elevado oscila en $159
  • Si tienes la piel muy sensible personalmente pienso que pueda ser abrasivo, porque básicamente el aparato succiona la piel, la buena noticia es que hay un cabezal más suave para pieles delicadas.
  • Los primeros 10 minutos de haberlo usado tu rostro estará rojo, pero luego desaparece.
  • Se debe usar enchufado para usarlo, no se recarga y listo.
 
El kit trae cabezales pequeños, que son para el rostro, los azules son más suaves para pieles delicadas y los verdes son un poco más abrasivos.
 
 
 
Los cabezales más grandes son para el cuerpo. Todos los cabezales pueden comprarse los repuestos en la pag web: 
La pieza que cubre el cabeza exfoliante es de plástico transparente y se enrosca sobre la parte blanca del aparato. Al quedar el cabezal por debajo del plástico transparente el aparato hace efecto de ventosa haciendo mucho más preciso el paso de la pieza por la piel.
 
El cabezal se coloca en el centro del filtro, el cual sacamos y limpiamos tras cada uso, ya que en él se quedan las pieles muertas y posible suciedad. 
 
La suavidad que deja en la piel cuando lo utilizamos es una maravilla, al usarlo no me duele nada ni me irrita. Puede haber enrojecimiento recién pasado el aparato por la piel, pero desaparece a los diez minutos
 

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

5 Responses

  1. wow me encanto el producto una pregunta se utiliza con alguna crema o producto especial o se utiliza solo??? De verdad me intereso mucho 🙂

  2. Hola Alicia, quiero saber si después de usarlo te tienes que aplicar alguna crema o usar protector solar??? De verdad es muy interesante este producto…Saludos

  3. VERONICA says:

    hola quisiera saber si en argentina o uruguay puedo coseguirlo… saludos

  4. Cuanto cuesta y donde la puedo conseguir

  5. Cuanto cuesta y donde la puedo comprar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *