Mascarilla Natural de Chocolate, Café y Yogurt

Siempre he considerado que nuestro mejor aliado para la belleza esta en la naturaleza (y me salió en rima..!!!), He usado mascarillas a base de productos naturales durante años con resultados extraordinarios…!
Hoy compartiré una de esas mascarilla a base de Café, Cacao y Yogurt que podemos preparar en nuestras casas.

No les ha pasado que tan solo nombrar estos dos frutos Café y Cacao o  tener el aroma cerca nos genera una sensación placentera en la mente y olfato. Para mi, ambos son sinónimos de delicia y placer.
Necesitarás:
  • 1 Cucharada de Yogurt sin sabor y libre de gluten
  • 1 Cucharda de Cocoa (chocolate puro sin azúcar)
  • 1 Cucharada de café.

Une todos los ingredientes en un envase hondo revuelve bien y lo colocas en el rostro cuello y escote no te olvides de las manos.

El café:  Es un excelente estimulador y tonificador muscular, esos efectos estimulantes serán de gran ayuda sobre todo a la hora de eliminar toxinas  y también a la hora de conseguir una piel más tersa, la cafeína es buenísima para combatir las ojeras ya que es un excelente activador de la circulación sanguínea.

El cacao (Chocolate): (Hidratante y tonificante)
El cacao puro tiene un efecto humectante para pieles secas y dañadas y tonificante para pieles estresadas y sin vida, además de mejorar la circulación sanguínea, es desintoxicante y saben que más? Es un excelente reafirmante; por eso considero que esta mascarilla es una de mis aliadas, lo mejor la podemos hacer en la comodidad de nuestro hogar y sin gastar tanto dinero en un spa.

Esta máscarilla con cacao (chocolate) la recomiendo para el rostro y el cuello, ya que ayuda a eliminar las células muertas y sus principios activos aclaran la piel, dando una textura lisa y suave. (Regenera y Revitaliza) lo cual quiere decir, que es una mascarilla rejuvenecedora…!!! y se puede usar en todo tipo de pieles. 
 
El Yogurt: contiene Vitamina A y Cinc tienen propiedades curativas y nutritivas, excelente para la piel ya que hidrata el cutis además de estas cualidades también elimina infecciones y arrugas, el yogurt es un potente auxiliar en el proceso de cicatrización de la piel.
Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

3 Responses

  1. MAYITO CASTILLO says:

    Hola Aly.. Quien se resiste a aplicarse esta suculenta mascarilla? Yo sere la primera en darle ese gran alimento a mi piel. Gracias por traernos articulos tan interesantes y de gran utilidad.

  2. Anonymous says:

    Son muy interesantes tus artículos de belleza me gustan mucho y los estoy llevando a cabo

  3. Tienes razon que dellicia de Ingredientes.

    Muchas Gracias or todo lo que compartes con nosotras eres un Sol

    Un Beso Enorme desde Colombia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *