Licuado de Mango y Piña congelado sin hielo. Bebida Natural

licuado de mango con piña sin hielo by aliciaborchardt

Licuado de Mango y Piña congelado sin agregarle hielo, suena imposible verdad? Claro que es posible logrando que el sabor de las frutas sea más intenso, esta opción es muy buena porque todos los ingredientes que usaremos son naturales y también vamos a sustituir el azúcar por un edulcorante o miel, a esta bebida incluso le puedes agregar un toque de vodka y el sabor es muy delicioso, imaginate en verano con el sol y la brisa disfrutando de un daiquiri casero! Yo me anoto jejeje

También es ideal para refrescar a los niños y así mantenerlos hidratados en verano con tantas actividades divertidas que pueden hacer bajo el sol; luego que prepares el licuado de mango y piña puedes colocarlo en vasitos de papel pequeños, llévalo al congelador durante 15 a 20 minutos, luego de transcurrido ese tiempo le colocas una paletita de madera y vuelves a llevarlo al congelador, una manera saludable y deliciosa de mantener a los niños hidratados en el calor.

Ingredientes:

  • 2 tazas con trocitos de mangos congelados
  • 2 tazas con trocitos de piña congelados
  • 1 taza de agua.
  • 2 sobrecitos de stevia o miel al gusto

Nota: Para hacer Daiquiri para adultos, solo agrega 4 oz de ron o vodka de tu preferencia.

Preparación:

Para el licuado congelado corta en trozos el mango y piña y colocalos separados en una bandeja y lo llevas al congelador mínimo 5 horas, luego lo guardas en una bolsita plástica, has lo mismo con la piña; ambos llévalos al congelador preferiblemente 1 día o hasta que estés seguro que la fruta ya está congelada.

Luego en una licuadora agrega la taza de agua y vas incorporando los trocitos congelados de mango y piña con las 2 sobrecitos de stevia o miel,  licua hasta que los ingredientes estén bien incorporados.

Decora el vaso y disfruta…!!!

Buen Provecho….!!! 

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *