Como preparar Grilled Cheese Sandwich

Quizás pienses que hacer Grilled Cheese es tan sencillo como amarrarse los zapatos…pero como todo en la cocina es un arte también tiene sus secretos o truquitos para que quede en su punto. El Grilled Cheese Sandwich que traducido al español es un emparedado con queso a la plancha es un sandwich excelente para una cena dominguera, que particularmente a mi familia le fascina, o si quieres impresionar a tu pareja este tipo de sandwich lo logrará…!!!!
Para la elaboración del Grilled Cheese vas a necesitar:

1) Un sarten antiadherente: Por supuesto no querras que tu sandwich y queso se peguen al sarten


2) Mantequilla semi-derretida o a temperatura ambiente.


3) Sandwichs: Si esta frío de la nevera “mejor” así le dará más tiempo al queso que estará dentro a derretirse antes que el sandwich se queme…! este es otro truquito (Wink)


4) Queso americano o cheddar ….!!!!


5) Espátula

El secreto de un perfecto Grilled Cheese es colocar la hornilla a baja temperatura, y ser paciente hasta que veas que el queso se derrite y comienza a salirse del sandwich ese es el momento que te indicará que tu emparedado con queso a la plancha estará listo para degustar.

 

No te pierdas el video anexo donde te indicaré más trucos y secretos sobre todo uno que te va a fascinar y hará tu Grilled Cheese único.

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *