Jugo para adelgazar y quemar grasa corporal.

jugo para adelgazar y quemar grasa natural

Cuando estaba en Venezuela había un negocio llamado “Mi Juguito” donde preparaban combinaciones de jugos las que menos nos imaginábamos pero los resultados eran deliciosos, particularmente la que más me gusto por años la unión de la sandia, piña y naranja te imaginas el sabor? Lo mejor que no necesitas agregarla nada de azúcar ni edulcorante porque el resultado es un dulce natural y muy refrescante; sin dejar de mencionar que es un excelente diurético y quema grasa. Los beneficios de cada una de estas frutas

  • La Piña: Tiene una enzima llamada bromelina la responsable de acelerar el proceso digestivo de las proteínas; además de ser anti-inflamatorio y rica en antioxidantes. La piña en su gran mayoría es agua y muy baja en calorías y gracias a su función diurética  piña nos ayuda a eliminar líquidos extras que tenemos retenido en nuestro cuerpo eliminándolo a través de la orina.

jugo detox adelgazante y natural

  • La sandia (patilla): La sandia o patilla se caracteriza por tener alto contenido de agua y baja cantidad de calorías así que no pensé dos veces en recordar ese delicioso jugo que disfrutaba hace años y compartirlo con ustedes entre sus propiedades es diurético y depurativo ya que facilita la eliminación de líquidos y desechos del organismo otra de su característica por ser una fuente rica en antioxidantes.  
  • La Naranja: Ayuda a rejuvenecer, perder peso y depurar el cuerpo, ayuda a eliminar el colesterol nocivo de forma rápida y efectiva; limpia y tonifica la sangre; una de sus grandes beneficios que destruye la grasa y combate la obesidad, ayuda a rebajar el vientre. Despeja el cerebro y ayuda a mantener una mente más sana; excelente para aumentar las defensas del cuerpo; por último pero no menos importante la naranja tiene propiedades anti-inflamatorias, diuréticas, depurativas, anti-flatulentas, anti-cancerígenas y una de las mejores fuentes de antioxidantes que ayudan a reparar el deterioro de los tejidos, órganos y sistema de todo el cuerpo.

jugo para adelgazar y quemar grasa natural

Este jugo 3 en 1 no solo es ideal para los que deseamos adelgazar también es una excelente alternativa para los niños de la casa porque es muy refrescante, natural y no es necesario agregarle azúcar.

Necesitarás:

1 taza de jugo de piña

1 taza de jugo de sandia

1 taza de jugo de naranja

Nota: Si lo congelas sería un delicioso helado o granizado para el disfrute de toda la familia.

Vídeo con el paso a paso.

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 Response

  1. Amilda Medina says:

    Hola gracias por tu video esta muy bueno el jugo. Cuantas veces recomiendas tomar este jugo al dia para aldegazar? Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>