Deliciosa limonada de durazno espumante casera

Limonada de Durazno casera y refrescante by aliciaborchardt

En días calurosos la limonada casera tradicional de por si es refrescante pero llevarla a un siguiente nivel es divertido y será el tema de conversación de familiares y amigos; simplemente agregándole duraznos y con un sabor adicional espumante es deliciosa. Precisamente ese toque espumante nadie lo espera pero les llamará la atención y será muy agradable al paladar. Tengo que acotar que el agregarle azúcar no es para nada fitness, puedes prepararlo sustituyendola con edulcorante natural, o mientras lo preparas no le agreges nada deja que cada quien lo endulce con miel, agave, stevia lo que ellos prefieran, esa sería una opción.

También para refrescar a los pequeños de la casa luego de haber preparado la limonada puedes colocarla en vasitos de papel, la llevas al congelador durante 20 minutos, y luego le agregas unos palito de madera para hacer paleta de helado de durazno; estoy segura que niños y grandes les va a encantar.

Necesitarás:

  • 3 tazas de duraznos
  • 1/4 de taza con ralladura de limón
  • 1-1/2 taza de azúcar
  • 1 taza con zumo de limón
  • rodajas de durazno y limón para decorar
  • Hojas de menta fresca
  • 2 tazas de agua
  • 1 taza de agua espumante (agua carbonada)

limonada de durazno verano - receta refrescante te de durazno by Alicia Borchardt

Preparación:

Corta los duraznos y colocas en una olla a fuego medio agrega el azúcar, ralladura de limón y 1 taza con agua, revuelve hasta que luzca espeso; deja enfriar y trituras cuando este frío pásalo por el colador para separar el jugo de la pulpa de durazno le agregas 2 tazas de agua y 1 de agua espumante o carbonada; otra opción si te gusta lleva toda la mezcla incluyendo la pulpa del durazno y lo pasas por la licuadora durante unos segundos hasta que notes que la limonada luzca espesa pero lo suficientemente líquida; es muy probable que tengas que agregarle más agua. Decora con rodajas de limón, durazno y hoja de menta.

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 Response

  1. Excelente video, y la limonada exquisita y refrescante. Gracias por la receta me la llevo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *