5 Remedios Caseros con la Sandia para la Belleza

5 remedios caseros en la belleza con la sandia by aliciaborchardtLa Sandia o Patilla además de ser una fruta muy refrescante y deliciosa en verano llega las cosechas a la mayoría de los supermercados a muy buenos precios, comenzamos a disfrutarla como bebida, en ensaladas por cierto, (tienes que probar la ensalada de Sandia con queso feta y menta), es una delicia pero también y quizas no estemos muy familiarizados con sus múltiples usos en la belleza, su color rojo o rosado, índica que la pulpa contiene antioxidantes que sirven para desintoxicar el cuerpo y excelente para nuestra piel te comparto 5 remedios caseros fáciles y efectivos que puedes hacer en casa.

  1. Sandia / patilla como limpiadora facial
    Usa el jugo de la sandía como una limpiadora facial. En un algodón vierte el jugo, luego en forma circular limpia tu cara. Déjala secar y enjuaga con agua helada. Es ideal para pieles normales y delicadas.
  2. Para cerrar los poros: Pon la patilla en la nevera. Cuando esté fría córtala en pedacitos pequeños y espárcelos sobre tu piel durante 20 minutos, después enjuaga con agua tibia. ¡Sentirás el cambio!
  3. Mascarilla para humectar la piel: Si quieres evitar la aparición de esas arruguitas incómodas, toma un trozo de patilla, uno de melón y una cucharadita de miel. Mezcla los ingredientes, luego pon la combinación sobre tu piel y déjala durante 10 minutos. Enjuaga con abundante agua.
  4. Para las quemadas de sol: La sandia puede ayudar a calmar la piel después de exponerse al sol. Para ello remojar algodones con jugo de sandía fresca y ponerlo en a todas las áreas quemadas,  dejar durante 15 minutos antes de enjuagar con agua fría.
  5. Astringente o tónico natural: La sandía es naturalmente astringente y puede ser utilizada como tónico en la piel. Se puede usar su jugo puro o se puede mezclar con un poquito de miel. Se deja en el rostro y se elimina con agua después de 20 minutos. Además del rostro se puede usar en el cuello y la zona del busto.

Luego de todos estos beneficios no olvides guardar un poco para refrescar y mimar tu piel.

Lee Términos y condiciones

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 Response

  1. Buenisimas recomendacines. Las pondre en practica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *