4 Remedios caseros con el Aguacate para la belleza.

4 Remedios caseros con el Aguacate para la belleza.

El aguacate es una fruta que tiene un sin fin de usos en la belleza y es por eso que el aceite de aguacate es muy usado para retrasar el proceso de envejecimiento ya que mantiene la piel saludable y sin arrugas, también es muy eficaz para mantener el cabello hermoso y brillante; por ejemplo una crema de aguacate es un buen remedio natural contra las estrías y cutis seco, hoy les comparto 5 mascarillas que son muy buenas para el cabello y tu piel…!!!!

  1. Mascarilla de Aguacate para el cabello seco: Se mezcla 1 aguacate 1 huevo 3 Cdas de aceite de oliva y 1 Cda de Miel . Se colocan todos los ingredientes en la licuadora para formar una pasta homogénea; luego se pasa a un envase plástico hondo porque lo vamos a colocar en la ducha se deja en el cabello de 10 a 15 minutos. Te recomiendo usar un gorro plástico para que penetre mejor los nutrientes al cabello. Este tratamiento se debe repetir constantemente por lo menos una vez por semana. No solo acondiciona el cabello sino que lo deja muy brillante.
  2. Mascarilla anti-arrugas de aguacate: Para una mascarilla facial se machaca la pulpa de un aguacate hasta hacerla como un puré. Después se aplica por toda la cara y se deja actuar por 10 minutos. El aguacate nutrirá la piel con vitamina E y le dará humedad y elasticidad.
  3. Aguacate para reducir las estrías Para hacer una crema para reducir las estrías vamos a mezclar la pulpa de medio aguacate, una cucharada de miel de abeja y una cucharada de jugo de limón. Lo revolvemos y aplicamos todos los días esta cremita sobre la zona afectada dándonos masajes circulares.
  4. Para quitar las arrugas alrededor de los labios Para desvanecer esas arruguitas que se forman alrededor de los labios se puede poner pulpa de papaya alrededor de la boca y dejarla por 10 minutos. Las propiedades exfoliantes de la papaya eliminan las células de piel muerta y revelan piel nueva y más saludable. Se repite dos o tres veces por semana. Los resultados se empiezan a ver en un mes.

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *