6 Remedios caseros para las ojeras y eliminar la hinchazon

6 remedios caseros naturales para las ojeras by Alicia Borchardt

Existen varios motivos por el que se nos hinchan los ojos o tenemos las “no deseadas ojeras” a continuación te comparto 6 remedios caseros naturales para reducirlo, recuerda que para que veas resultados en los remedios naturales debes de ser constante.

1) Coloca  rodajas de pepino sobre los ojos cerrados ya que el pepino contiene ácido cafeico y ácido ascórbico, dos ácidos que sirven para prevenir la retención de agua. Este también es un buen remedio casero para las ojeras. Y si se lo pone frío de la nevera es aún más efectivo ya que lo frío ayuda a deshinchar.

2) Otro truco es ponerse papa cruda sobre las bolsas bajo los ojos. Te lo dejas de 10 a 15 minutos preferiblemente descansando en tu sofá o en la cama.

3) Uno de mis favoritos es colocar bolitas de té húmedas y frías da una sensación de alivio además que el aroma es muy refrescante y relajante.

4) También puedes aplicarse aceite de ricino alrededor de los ojos antes de acostarte. Te das unos masajes suaves y ligeros ya que la piel alrededor de los ojos es muy delicada con movimientos circulares usando el aceite de ricino para mejorar la circulación y reducir la congestión.  Muy importante ten cuidado de que no le entre el aceite en el ojo. Después de 5 minutos, limpia el aceite con un paño.

5) Usa el café preferiblemente frío de la nevera y humedece un algodon en el cafe, luego te lo colocas en los ojos cuando sientas que ya no esta frío el algodón vuelve a sumergirlo en el café.

6) Por último pero no menos importante reduce el consumo diario de sal y toma suficiente agua.

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *