Guía si planeas mudarte a chicago

 

guis para mudarse a chicago

Artículo por: Annie Warnock

Mudarse a una nueva ciudad implica un sinfín de detalles y no es cosa fácil, pero con esta guía tu experiencia puede ser mucho mejor.

¿Llegando a Chicago o a su alrededor?

La ciudad de Chicago está compuesta por una diversidad de sectores. Hay para todos los gustos y presupuestos. Pero a donde quiera que vayas a parar bien sea en la ciudad o en los suburbios, lo más recomendable para buscar vivienda es recorrer las zonas en persona o preguntar a los amigos por sugerencias.  Para aquellos que no puedan hacer ni lo uno ni lo otro, entonces deberán recurrir a una agencia especializada en buscar vivienda. Cada persona tiene sus propias prioridades pero hay  6 detalles que checar antes de mudarte

Una vez que hayas encontrado  tu nueva vivienda, vas a tener que establecer los servicios a tu nombre y para ello vas a necesitar saber quién provee el gas y la electricidad en tu área. 

ELECTRICIDAD

ComEd es la compañía de electricidad para los residentes de Chicago y los suburbios. Esta se encarga de enviar la electricidad hasta tu hogar y al mismo tiempo proveerla. Para establecer el servicio eléctrico debes llamar a ComEd. Ten en cuenta que el proceso puede tardarse varios días, entonces es bueno que coordines con tiempo. Además de ComEd hay otras compañías alternas que proveen la electricidad pero estas no la envían. El envío solo lo hace ComEd. Si escoges a una empresa alterna entonces, tendrías el servicio de dos compañías, una que te envía la electricidad y la otra quien te la vende.  

COMED

Atención al cliente 1.800.334.7661

Solicitud de servicio

Compañías alternas: lista de precios

——————————————————————

Peoples Gas es la compañía de gas para los residentes de Chicago.  Esta se encarga de enviar el gas hasta tu hogar y al mismo tiempo lo proporciona. Para establecer el servicio de gas es necesario llamar a Peoples Gas.  Si el servicio de gas esta desactivado, debes hacer una cita para que el servicio sea reestablecido y habrá que darle acceso al técnico. Ten en cuenta que el proceso puede tardarse varios días, entonces es bueno que coordines con tiempo. Además de Peoples Gas hay otras compañías alternas que proveen el gas pero estas no lo pueden enviar. La distribución solo lo hace Peoples Gas. Si escoges a una empresa alterna entonces, tendrías el servicio de dos compañías, una que te envía el gas y la otra quien te lo vende.

North Shore Gas es la compañía de gas para los residentes de los suburbios al norte de Chicago ubicados a la orilla del lago.

PEOPLES GAS y NORTH SHORE GAS

Atención al cliente 1. 866.556.6003

Solicitud de servicio

Si desea que se le traduzca información de su sitio web, llame al 866-556-6001.

Compañías alternas: lista de precios

—————————————————————-

Nicor Gas es la compañía de gas para los residentes de los suburbios de Chicago.  Esta se encarga de enviar el gas hasta tu hogar y al mismo tiempo lo proporciona. Además de Nicor Gas hay otras compañías alternas que proveen el gas pero estas no lo pueden enviar. La distribución solo lo hace Nicor Gas. Si escoges a una empresa alterna entonces, tendrías el servicio de dos compañías, una que te envía el gas y la otra quien te lo vende.  

NICOR GAS

Atención al cliente 1.888.642.6748

Solicitud de servicio

Compañía alterna: lista de precios

———————————-

Para las personas que viven en el centro y sur de Illinois el servicio de gas y electricidad lo provee Ameren.

AMEREN

Solicitud de servicio

Compañías alternas de electricidad

Artículos relacionados:

El plan Móvil adecuado para mi familia

¿Tienes el plan móvil internacional que más te conviene?

CUB,  es la organización líder de protección al consumidor en Illinois. Esta ONG abrió sus puertas en 1984 y desde entonces ha representado los intereses de los consumidores de servicios públicos residenciales y pequeños comercios. En sus tres décadas de trabajo, CUB le ha ahorrado más de $10 mil millones a los consumidores a través de reembolsos y bloqueos de tarifas.

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *