3 beneficios que no sabías de tu plan móvil

el mejor plan para el celular

Artículo por: Annie Warnock

¿A quién no le gusta una buena rebaja? ¿Pero qué tal si tu compañía te ofrece beneficios permanentes, independientemente del plan que elijas?

Inicio del artículo

¿Por querer conseguir una rebaja, cuántas veces hemos hecho caso de irresistibles avisos promocionales? Seguramente, estas a gusto  mientras estés pagando el precio deseado, pero al acabarse la oferta le debes decir adiós al buen precio y beneficios.

¿Pero qué tal si tu compañía te ofrece beneficios permanentes, independientemente del plan que elijas? Esta semana veremos como una compañía de celular incluye ciertos servicios sin importar el plan que elija el cliente. ¿Cómo me vino la idea del tema? En varias ocasiones había escuchado hablar de supuestos beneficios que ofrece T-Mobile a sus clientes, pero la verdad es que me parecía muy bueno como para que fuera verdad. Fue entonces, cuando me decidí a averiguar por mi propia cuenta si eran cuentos o verdades.

Después de visitar la página oficial de la compañía me di cuenta de que ciertamente, los clientes de T-Mobile tienen tres beneficios que ninguna otra compañía ofrece a sus clientes. ¿Sabes cuáles son?

  1. Un cliente residencial de T-Mobile puede usar su plan de voz, texto e internet en todo USA, México y Canadá, sin cargos adicionales.
  2. ¿Sabías que si eres cliente de T-Mobile puedes escuchar música sin parar a través de las populares aplicaciones de música como Pandora y iHeart Radio, sin consumir el Internet de tu plan de datos?
  3. Si eres cliente de T-Mobile puedes mandar mensajes de texto y usar el Internet ilimitadamente en más de 120 países, sin costo adicional.

 Si tienes una historia que quieras compartir escríbeme al awarnock@citizensutilityboard.org  o en Facebook

Artículos relacionados:

¿Tienes el plan móvil internacional que más te conviene?

El Plan móvil adecuado para mi familia: Parte I

El Plan móvil adecuado para mi familia: Parte II

CUB,  es la organización líder de protección al consumidor en Illinois. Esta ONG abrió sus puertas en 1984 y desde entonces ha representado los intereses de los consumidores de servicios públicos residenciales y pequeños comercios. En sus tres décadas de trabajo, CUB le ha ahorrado más de $10 mil millones a los consumidores a través de reembolsos y bloqueos de tarifas.

 

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *