Pirulís de Terror. Dulces para Halloween

DULCES PARA HALLOWEEN CASEROS

Aclaratoria:

El post es patrocinado por Walmart sin embargo, las opiniones y fotografías son mías.

Estos pirulís de terror o dulces son de lo más fácil, sabroso y divertido dentro de la caja trae una migas de galletas y un glaseado los cuales se deben mezclar en un recipiente hondo.

postres faciles baratos halloweenLuego que este bien mezclado haces una bolitas y las insertas en los tenedores que también vienen en el kit para pirulís. Lo llegas al refrigerador para que no pierdan la forma.

Le agregamos glaseado de vainilla y gel rojo para repostería; los ojitos amarillos y verdes también esta incluidos en la cajita.

postres para niños en halloween

Todos los ingredientes y decoración de la mesa los compré en Walmart les quería compartir la información que por primera vez en la historia, Walmart.com tendrá 200 disfraces disponibles a través del servicio Pick Up Today – incluyendo las licencias en disfraces más populares como lo son Avengers, Star Wars y Ant Man.

Te anexo el video que hizo mi hija en su canal de youtube AKA TuFashionPetite

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 Response

  1. October 18, 2015

    […] Next story Pirulís de Terror. Dulces para Halloween […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>