Latism 2016 Agentes de cambios

LATISM BANNER 2016

Estoy muy emocionada porque junto con mi hija Alejandra AKA (TuFashionPetite / Alejandra Avila) fuimos seleccionadas como Top Digital Influencer (Influyentes digitales), que se llevará a cabo este año en Orlando Florida en el lujoso hotel  Disney’s Coronado Springs Resort desde el 19 al 21 de octubre.

Para los que no están familiarizados con Latism,  es una organización sin fines de lucro fundada en mayo del 2009 dedicada al avance de la condición social, cívico y económico de los latinos; en pocas palabras Latism es la voz de la comunidad hispana en los Estados Unidos; así como también incentiva y apoya a los latinos a continuar su educación ayudando e informando como obtener becas de estudios universitarios en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas; 

En el 2011 tuve la gran oportunidad de asistir por primera vez a Latism que tuvo lugar aquí en Chicago allí conocí a su fundadora Ana Roca una mujer sencilla y muy emprendedora la cual tuvo la visión de unir a los latinos que trabajamos en redes sociales, blogueros y yotubers para ser portadores de los hispanos en temas importantes para nuestra comunidad como educación, inmigración, salud, política, negocios, participación cívica y activismo. Ese año para mi fue una experiencia muy enriquecedora donde aprendí muchos temas sobre todo como ser una mujer emprendedora y no tener miedo a lograr mis metas como latina viviendo en Estados Unidos; no solo podemos lograr nuestro sueño americano sino que también nos apoyamos como comunidad.

logo de latism

LATISM16 este año unirá en un Retiro/conferencia a los máximos influyentes digitales  seleccionados en base a liderazgo, humildad, compromiso y pasión el cual me siento muy honrada que nos hayan elegido como comunicadores latinos influyentes. 

Además de reunir a Blogueros y Youtubers en un mismo lugar para compartir ideas, metas, y nuestra pasión por “comunicar” también nos ayudará a continuar avanzando en proyectos y validar nuestro trabajo en la categoría “Latinos como Agentes de Cambio” esa será uno de los temas principales en esta conferencia, pero te preguntarás y que son agentes de cambio? Son aquellos que viendo las necesidades de sus comunidades levantan sus voces para crear recursos y soluciones; lo mejor que tú puedes ser uno de ellos.

LATISM ORLANDO FL

La conferencia Latism16 cuenta con importantes patrocinadores como Toyota, Univision, Johnson & Johnson, Disney World y Make School además de invitados especiales como Google.

Este año se tratarán 7 temas de gran interés:

  1. Educación: Dirigida al uso de la tecnología en las aulas de clase.
  2. Negocios y Emprendimiento Tecnológico: Tratará sobre las últimas tendencias en negocios y finanzas.
  3. Salud: Prevención y mejoría de la salud en los latinos.
  4. Diversidad e Integración: Enfocado en el crecimiento demográfico de la comunidad latina
  5. Política: Se centra en cómo empoderar a quien no tiene voz.
  6. Compromiso Cívico: Impacto de la tecnología y las redes sociales en las acciones que identifican y preocupan a los latinos.
  7. Hacktathon y 2016 S.T.E.A.M: El último día de la conferencia Latism será anfitrión de la feria de la juventud desde el grado 5to hasta el 12vo de todo el país mostrarán proyectos de ciencias, tecnología, artes, matemáticas, ingeniería y tendrán la experiencia “detrás de cámaras” la parte educativa con Disney además la oportunidad de ganar premios.

logo de top influencer latism

Sabías que tu también puedes disfrutar de esta conferencia? Te aseguro que después de esta experiencia tu carrera será mas próspera conocerás a personas emprendedoras como tú que te motivarán a seguir adelante con tu pasión; la conferencia cuenta con varios paneles donde hablarán de temas que estoy segura te inspirarán.

Te sugiero seguir los siguientes pasos para registraste y obtener información.

1.) Visita el siguiente enlace en el que encontrarás la agenda completa y detalles del evento: conference.latism.org,

2.) La conferencia ofrece varias opciones; elige la que más te interese aprender y se adapte a tu presupuesto, siempre he pensado que la educación es la mejor inversión.

3.) Te comparto un código con un 30% de descuento: Influencer16.

Te esperamos en Orlando Florida recuerda seguir el evento con el hashtag #Latism16

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>