Como hacer café Instantáneo + Sorteo concierto de Ricky Martin

cafe-instantaneo-super-delicioso

Para mis amigos NESCAFEteros…!!! les traigo una receta super fácil y deliciosa para llevar tu café instantáneo al siguiente nivel; cada mañana para nosotros en casa es “vital” despertarnos con el aroma y sabor de un delicioso café; a Greg le gusta “puro” solo le agrega agua; yo prefiero agregarle leche y que quede espumante al estilo Capuccino; realmente compartir un momento de relax tomando cafecito y comentárnos que haremos durante el día nos hace muy felices.  

Necesitarás:

Para el café negro Instantáneo 

  • 2 cucharadas de NESCAFE Clásico
  • 1 cucharadas de agua / Luego llena la taza con agua hirviendo a tu gusto
  • 1 cucharada de azúcar 

En una taza agrega el café instantáneo, el azúcar, y la cucharada de agua con la ayuda de una cuchara revuelve hasta integrar muy bien los ingredientes y se convierta en una pasta espumante (éste es el secreto) de un delicioso café instantáneo; luego agrega agua caliente hasta el nivel que más te agrade….! y listo a disfrutar de tu café cremoso en solo segundos.

alicia-cafe-instantaneous-delicioso

En el siguiente video de muestro el paso a paso 

Ahora les tengo una pregunta y una sorpresa…!!!! Te gusta la música de Ricky Martin?  Haz soñado con ir a uno de sus conciertos? bueno amigos todos unidos podemos hacer que tu sueño se haga realidad ya que Nescafé Clásico les trae una linda oportunidad de disfrutar de un concierto privado.

  Para participar solo tienes que seguir pasos muy sencillos.

–  A los participantes se les entregará un código de acceso exclusivo para ver el concierto de Ricky Martin a través de streaming el mismo día del concierto…!!!! Pero….hay más…!!!!

– Cincuenta afortunados tendrán la oportunidad de ganar dos (2) boletos con gastos pagos …!!!! Siiiii leíste bien todo pago….!!!!  Nescafé Clásico  te llevara a tí y un acompañante al concierto de Ricky Martin…!!!! 

NOTA: El código de acceso para participar es un número de 10 dígitos que se encuentra en la parte posterior o inferior de cada envase NESCAFE Clásico 

#MomentoNESCAFE

code_locator_gif_back_11_small2-1-2

#MomentoNESCAFE

Si juntos unimos fuerzas lograremos este concierto en privado con Ricky Martin participa aquí. 

 

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>