Mi rutina de Belleza en casa versión otoño. Spa

banner-yt-definitivo

El otoño es una de las estaciones del año que más me gusta, los colores y olores son únicos desde la vestimenta, decoración de la casa y hasta mis remedios caseros los adapto a esta temporada aprovechando lo que esta en cosecha y fresco como la calabaza; preparo mascarillas y exfoliantes que nutren la piel y sus beneficios son excelentes hidratantes y antienvejecimiento quieres saber como hacerla?

Exfoliante 

Tengo que admitir que este exfoliarte es mi favorito su olor es divino, la combinación de aromas como el café, canela y calabaza despiertan mis sentidos además que le devuelve a la piel elasticidad, suavidad, la ilumina y el cambio lo notarás en seguida; también me ayuda a eliminar las células muertas y preparar la piel para luego recibir los nutrientes de la mascarilla.

  • 1/4 de taza de azúcar morena
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1/2 taza de café
  • 1/2 taza de miel de abeja 
  • 1 cucharada de calabaza

Procedimiento:

En un envase hondo agrego los ingredientes secos como el azúcar, la canela y el café; luego la miel de abeja y la calabaza que le aportarán la humedad necesaria al exfoliante por eso no necesita que le agregues agua; revuelve bien hasta que se incorporen bien los ingredientes y listo.

exfoliante para el rostro antienvejecimiento

Mascarilla de Calabaza / Auyama / Pumpkin

  • 1 calabaza pequeña
  • 1 cucharada de miel de abejas
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen

Procedimiento:

Corta la calabaza por la mitad y la colocas en una bandeja boca abajo, llévala al horno a 400F / 204C de 20 a 30 minutos, cuando este blanda y se haya enfriado será muy fácil quitarle la corteza; la licúas por unos minutos sin agregarle nada; cuando notes que esta homogénea agrega la miel y aceite de oliva. Dura en la nevera 5 días. Igual que el exfoliarte notarás los cambios positivos en tu piel de inmediato; puedes dejarla en tu rostro de 10 a 15 minutos.

mascarilla de calabaza antienvejecimiento casera

Te anexo un video con el paso a paso; no olvides suscribirte al blog y al canal de youtube para que te llegue notificación via email cada vez que comparta video nuevo Viernes y Domingo.

Cada domingo #LsPanas Fernanda, Alejandra y yo compartimos contenido con ustedes donde elegimos un tema y lo adaptamos a nuestros puntos de vistas y esta vez tenemos una invitada de lujo Marisol Flamenco una reconocida Fashion Blogger.

1) Marisol AKA MariEstilo nos comparte como usar la ropa de verano en otoño

Video de Marisol:

su Blog: http://www.marisolflamenco.com

2) Fernanda AKA CookAndMove: Nos trae una deliciosa Crema de Calaza con un toque Asiático mmm yummy

Video de Fernanda

Su Blog: http://cookandmove.com

Video de Alejandra

3) Alejandra AKA TuFashionPetite nos trae esenciales de Otoño 

Su Blog: TuFashionPetite.com

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *