Urban Decay Vice Lipsticks Reseña y Swatches

urban decay vive lipsticks blog reseña swatches español

 Ok amigas hoy les comparto la reseña y swatches  de los labiales  UD Vice Lipstick de Urban Decay cuenta con 50 delineadores de labios y 120 labiales, para ser exactos.

La mayoría de los minoristas incluyendo Ulta Beauty, Sephora, Macy’s, recibieron 100 colores diferentes para poner en exhibición. Veinte tonos son exclusivas de Sephora, pero también hay 20 colores que Sephora no va a llevar (lo que, básicamente, cada minorista sólo se ofrecerá una selección de 100 labiales.

Wow son demasiados para elegir hay rojos, vinos, brillantes, oscuros, neutros, mate, metalizados esta colección vino con todo para cada gusto, pero les voy hacer reseña y swatches a los 10 que tengo.

  1. Pandemonium
  2. Rock Steady
  3. 714
  4. Big Bang
  5. Firebird
  6. Menace
  7. Naked
  8. Backtalk
  9. Conspiracy
  10. Disturbed

 “Nueva colección” entre comillas porque la línea en general es nueva, la mayoría de las fórmulas actuales no lo son; pero si quedaste enamorada con Matte Revolution o Sheer Revolution, entonces estarás feliz de saber que estas fórmulas están de vuelta.

labiales-bonitos-completo

De izq a derecha: Rock Steady, Disturbed, Pandemonium, Blacktalk, Big Bang
 swatches urban decay vice lipstick collection

Vamos a hablar de los diferentes acabados. Seis de ellos, para ser exactos!

1) Sheer– Esta es la misma fórmula que las barras de labios de la revolución de Sheer, y muchos de los tonos originales están haciendo una reaparición! es mi fórmula favorita; es una cobertura de ligera a edificable lipstick- casi un cruce entre una barra de labios en crema y un bálsamo labial con color semi-transparente. Si eres de edad madura y deseas lucir más fresca te recomiendo esta linea, porque nos hace lucir mas jóvenes.

2) Sheer  Shimmer:  Esta fórmula es de todas las opciones tiene un acabado mas transparente, pero tiene pequeños destellos Ninguno de los colores los  consideraría over-the-top son los que menos me atraen de la colección. 

3) Metallized– Esta es otra nueva fórmula, que recientemente se introdujo en la línea de maquillaje de Urban Decay a través de la colección de Alice Through the Looking Glass. El acabado metalizado tiende a ser muy impredecible. Algunos de los colores son cremosos y de larga duración.  

4) Cream: Esta es la misma fórmula que las barras originales “Revolution lipsticks“. Estoy feliz de saber que esta fórmula no fue alterada hay un montón de opciones de acabado crema en esta nueva línea. Como era de esperar, esta fórmula es ultra cremosa en los labios. Tiene casi la pigmentación en una sola aplicada, y se siente muy ligero y cómodo. 

5) Comfort Matte: Esta es la misma fórmula que las barras de labios “Revolution Mate“.  Esta fórmula tiene una sensación similar y el acabado de las barras de labios mate Tom Ford. Es muy resbaladizo en los labios (casi con una sensación de silicona), pero todavía tiene un aspecto mate . Si quieres usar barras de labios mate, pero tienes miedo que los labios lucen “muy secos” como de la mayoría de las fórmulas mate, sin duda prueba esta fórmula antes de renunciar! 

6) Mega Matte: Esta es una nueva fórmula para Urban Decay. Fue lanzado originalmente con la colaboración de labiales con Gwen Stefani. Hay bastantes matices en este acabado en particular. Mientras que el acabado Comfort Mate es (como era de esperar) muy elegante y comodo, este acabado refleja la sensación de una barra de labios mate “tradicional” vienen con muy buena pigmentación y a la vez muy ligero en los labios, y lo más importante, es la fórmula de más larga duración de las seis opciones. Literalmente, puede durar hasta 12 horas sin retoques, incluso luego de comer y beber; obviamente, la durabilidad también varia de acuerdo al color, pero en general, si quieres una barra de labios de larga duración, esta es!  

labiales-completos-3

De izquierda a derecha: Conspiracy, Menace, Firebird, Naked, 714

swatches labiales urban decay vice blog español

Cada uno tiene un costo de US$17 Disponibles en Sephora, Macys y UrbanDecay.com

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>