Brownie Tiramisu postre casero

receta-facil-brownie-tiramisu-parfait

Debo confesar que me encantan los postres pero pasar mucho tiempo en la cocina ese no es mi fuerte, así que siempre busco hacer recetas que sean rápidas, fáciles y sobre todo deliciosas para compartirlas en familia. Con esta receta todos creerán que pasaste horas preparándola pero no, nada de complicaciones!

Necesitarás:

  • 1 caja de Brownie
  • 2 huevos
  • 1 taza de aceite vegetal
  • 1/4 de taza de agua
  • 1/4 de taza de café espresso

Para la crema chantilly

  • Crema chantilly (como hacerla en casa aquí)
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharada de extracto de vainilla (como hacerlo casero aquí)

Para la Crema

  • Queso Crema
  • 1/4 de  taza de leche

Comenzamos con el café espresso, en casa lo preparamos moliendo los granos porque consideramos que el aroma y sabor es mucho mejor, pero puedes incluso usar café espresso instantáneo y funciona perfecto.

brownie-tiramisu-receta-en-espanol-blog

Como este postre es “sin complicaciones” vamos a preparar brownie de caja siguiendo las instrucciones 

pastel-brownie-casero

Luego que hayas agregado los ingredientes que te indica la caja del brownie como el huevo, agua y el aceite unimos todo con la ayuda de una batidora eléctrica.

como-preparar-brownie-casero

 Colocamos la mezcla del brownie en una bandeja y llevamos al horno a 350F / 176C durante 40 minutos o hasta que al introducirle un palito de madera salga limpio.

crema-batida-de-queso-crema-casera

Mientras el brownie esta en el horno, vamos preparando la mezcla con el queso crema que previamente haya estado a temperatura ambiente, lo colocas en un envase hondo y con la ayuda del batidor eléctrico comienzas a batir mientras le agregas un poco de leche para volver la crema mas líquida; esta preparación no te llevara mucho tiempo!

crema-chantilly-casera

Ahora preparamos la crema chantilly casera que es muy fácil de hacer en casa solo ten en cuenta que cuando ya logre estar cremosa y el contenido de la cuchara no se caiga como te muestro en el video significa que ya esta lista, porque si continuas batiendo se convertirá en mantequilla, pero no te preocupes a continuación  te anexo un video con el paso a paso. 

Viste lo fácil que es preparar Crema Chantilly en casa…!!!! ok continuamos con los preparativos de; Brownie Tiramisu.

receta-de-brownie-casero

Luego que el brownie este listo con la ayuda de moldes vas cortando para luego colocarlo en los vasos donde servirás el Brownie Tiramisu

receta-casera-brownie-tiramisu-fresas

Comienza agregando el cafe espresso al vaso, luego el brownie vuelves a agregar cafe para humedecer el brownie, agregas una capa de queso crema, luego una capa de crema chantilly y decoras con fresas y sirope de chocolate.

Te anexo un video con el paso a paso…!!!! Buen Provecho.

Te anexo el video de Ale quedé asombrada lo fácil que es hacer el postre Brazo Gitano y tan deliciosos que es…!!!! Yum!

Disfruta del video de Fernanda y sus bellos peques que la ayudaron a preparar un delicioso pastel de fresas 

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>