Nuevo Physicians Formula Bronze Booster. Reseña y swatches.

physicians formula bronze booster reseña y swatches blog

Siempre lo he dicho, Physicians Formula es una de las marcas de farmacia que tiene los diseños de cosméticos más bellos, en un articulo anterior les comentaba que había salido de compras navideñas con Alejandra aka TuFashionPetite y cuando vi los nuevos Butter Blush y los Bronze Booster ambos de la colección primavera 2017 no me pude resistir, ahora vamos a ponerlos a prueba a ver que tal su pigmentación, si difuminan bien y si duran con el maquillaje durante el día.

Hay 2 nuevas versiones del Bronze Booster

Características:

  • Hipoalergénico
  • Sin perfume
  • Libre de parabeno
  • Sin gluten
  • Dermatólogo probado
  • Libre de crueldad
  • Probado clínicamente
  • Libre de aceite

Comencemos con Bronze Booster Shimmer Strobing

Por cierto, les tengo una muy buena noticia se comenta que Physicians Formula Shimmer Strobing es el duplicado version farmacia de la paleta edición limitada de Becca Champagne Glow Palette que fue lanzada al mercado a finales de 2015 para la navidad y contenía “Pearl, Champagne Pop y Blushed Cooper” a un costo de $35 vs $11.99 que vale la paleta Shimmer Strobing de Physicians Formula no esta mal verdad? así que si no pudiste poner tus manos en la paleta de Becca esta es tu oportunidad a menos de la mitad del costo, no estoy segura si Shimmer Strobing es edición limitada por la temporada de primavera-verano o quedará fijo.

physicians formula bronze booster shimmer strobing reseña blog

Al hacer los swatches noté que tiene muy buena pigmentación un poco polvoso, menos que la paleta Matte Sculping pero nada que no podamos resolver pasando una brocha limpia por el área del rostro. El primero de la izquierda (duplicado de Blushed Cooper), es bellísimo podría usarlo hasta como sombra es un tono cobre/rojizo con una textura sedosa.

physicians formula bronze booster shimmer strobing swatches blog

El empaque es algo grande, hubiese preferido un diseño más delgado pero el tamaño de la brocha que trae es razonable y con cerdas muy suaves; pero para ser honesta la brocha la usaría en caso que no este en casa porque prefiero usar otra brocha de mejor calidad.
physicians formula bronze booster shimmer strobing review palette

El empaque es muy lindo dorado con bronce

reseña blog español physicians formula bronceadores primavera 2017

Ahora es el turno de Bronze Booster Matte Sculping:

Esta paleta viene con un bronceador de tono cálido, un contorno en tono claro y un iluminador tono banana claro, los tonos “bananas” son muy usados para matificar y sellas las ojeras y contorno de los ojos. 

physicians formula bronze booster matte sculpting review blog

 

reseña blog español cosméticos physicians formula 2017 swatches

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 Response

  1. Yumna Patricia says:

    Me gusta los productos de Physicians, está paleta está hermosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *