Wet and Wild Megaglo Highlighter Reseña Swatches

wet n wild megaglo highlighter review swatches - iluminadores wet n wild reseña y swatches  by Alicia Borchardt

Oh Dios encontré estos tesoros de farmacia de Wet n Wild y no pude resistir la tentación no te parecen bellos? y el precio $3.99 más lindo todavía pertenecen a la edición limitada de primavera verano 2017  ambos vienen con unas hojas en relieve y con pigmentos perlados para darle a la piel un resplandor naturalmente luminoso.

Los iluminadores de wet n wild son difíciles de encontrar en las farmacias porque se agotan demasiado rápido, en general todos sus cosméticos se agotan rápido, así que esta vez decidí comprarlos directamente en su página web.

Vienen en dos versiones:

  • Precious Petals
  • Crown of my Canopy

Precious Petal: Es el más claro de los dos en una tonalidad champán con un sub-tono en color rosa.

Crown of my Canopy: El más oscuro de los dos con un tono bronze durazno, es un poquito más oscuro si eres de piel muy clara quizás este tono no te va a gustar mucho ahora si eres de piel morena te va a encantar.

wet n wild iluminadores megaglo reseña y swatches blog español

En la siguiente fotografia te muestro los swatches de ambos iluminadores a la izquierda Crown of my Canopy y a la derecha Precious Petals cuál te gusta más? yo no pude resistir y me traje los dos … yo sé, soy una Makeup Junkie!

swatches wet n wild megaglo highlithers

Les tengo muy buenas noticias jugando con los iluminadores descubrí que el Precious Petals es el duplicado del iluminador Opal de Becca y para muestra les anexo la fotografía con los swatches, te asombra verdad? a mi también, pero tengo que reconocer que la textura del iluminador Opal es más cremoso y sedoso al tacto y aunque el Precious Petal tiene muy buena pigmentación la de Opal es superior.

wet n wild megaglo precious petals dupe opal becca

Luego mientras hacia el swatch del iluminador Crown of my Canopy se me pareció mucho el tono a otro Bad Boy y esta vez era el duplicado del iluminador Lucy de Gerard Cosmetics, así que abrí mi gaveta de iluminadores y los puse a prueba; el resultado véanlo por ustedes mismo en la fotografía de abajo, qué opinas iguales verdad?

swatches dupe wet n wild crown of my canopy by Alicia Borchardt

Déjame un comentario que te parece el descubrimiento de este tesoro de farmacia, no te olvides suscribirte al blog para que no te pierdas de ninguna de las siguientes reseñas! Au revoir…!

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 Response

  1. LOVE IT!!! has conseguido un tesoro para nuestra coleccion de maquillaje!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>