Bases de Farmacia para pieles SECAS y MADURAS

Las MejoreS BASES de farmacia pieles secas y MADURAS by Alicia Borchardt

Conversando con una amiga muy querida que nos conocemos desde que estudiabamos juntas en primaria (hace muchos años ya jajaja), y me compartía su inquietud que casi no se maquilla por varias razones, una y la principal que cuando lo hace el maquillaje luce pastoso o cakey y segundo, que las pocas líneas de expresión que tiene le salen a relucir cuando se maquilla.

Asi que decidí escribir este artículo porque me imagino que muchas de mis lectoras estan en la misma situación, elegi bases de maquillaje de farmacia que considero son ideales para pieles secas y maduras que nos favorezca y no rompamos el cochinito, porque aunque son cosméticos de farmacia han aumentado muchísimo sus precios pero también su calidad, de hecho muchos son duplicados de productos de alta gama.

Las Bases: La elección de la base es fundamental tanto que podemos sentirnos abrumadas con “cuál es nuestro tono ideal“, “Cuál base es perfecta para pieles secas y más aún maduras” “y que tenga las 3B” En este punto tengo que acotar algo que considero muy importante lo que nos hace lucir con más edad NO son las líneas de expresión y ni siquiera las arrugas lo que realmente nos hace lucir con más edad incluso de la que tenemos; son las diferentes pigmentaciones bien sea por manchas, rojeces, decoloraciones; al nivelar el tono en nuestra piel inmediatamente vamos a lucir 10 años más jovenes (garantizado), ahora bien seguimos con el tipo de base para pieles secas y maduras; debemos elegir una que nos de una apariencia fresca y juvenil aquellas que dan un look “jugocito” que le aporte el brillo que por los años hemos perdido y gracias a la cosmética podemos tenerlo de vuelta en solo minutos; mi recomendación:

  1. Loreal True Match LUMI es el duplicado versión farmacia de Giorgio Armani Luminous Silk Foundation
  2. Loreal Infallible Pro Glow el mismo nombre lo dice te da un acabado “jugocito”
  3. Neutrogena Healthy Skin es el duplicado versión farmacia de Makeup Forever HD Foundation
  4. Maybelline Dream Liquid mousse (Es ligera ideal para pieles sensitivas)
  5. Loreal Infallible Pro Matte: Esta base es una de mis favoritas de farmacia porque es ideal para todo tipo de piel incluso las maduras y secas porque da un acabado muy natural y fresco, lo mejor por ser mate no necesitamos colocar mucho polvo para sellarla, por eso es ideal aunque es mate para pieles secas.
  6. Milani Conceal + Perfect 2 in 1: Si buscas una base que sea cubriente a prueba de agua y sudor (para fiestas), eso si puede resultar “pesada” para pieles maduras, entonces quizás te preguntes ok Alicia cuál es tu favorita? Sin duda, Loreal Infallible Pro Matte

El Aplicador o Esponja: Mejor conocido como Beauty Blender, amigas este Goodie es un resuelve vidas jejeje realmente hace la diferencia entre un aspecto lozano y fresco al pastoso (Cakey) que si o si, tenemos que evitar

Recomendaciones:

  1. The Real Techniques Miracles Sponge versión farmacia de la The Original Beauty Blender Cómo se usa? muy sencillo antes de aplicar la base la sumerges en agua hasta que doble su tamaño, y luego la escurres para eliminar el exceso de agua, coloca un poco de base en la esponja húmeda y luego la aplicas con golpecitos y difuminando hasta lograr que luzca el tono parejo; OMG verás la gran diferencia en tu piel, los poros no se notarán….Gracias!
Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 Response

  1. Yajaira J Miller says:

    EXCELLENT!!! Gracias por las recomendaciones, ya puedo ir a comprar lo que necesito sin sentirme OVERWHELM y bombardeada por marcas y productos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *