Sistema Laser iluminage Anti-envejecimiento.

iluminage sistema laser antiarrugas boca y ojos by Alicia Borchardt

Quién no quiere lucir más joven y con una piel lozana? Si has visto mis videos sabrás que mi lema es “Como lucir 10 años más joven sin cirugía“, en lo personal le tengo mucho respeto a los quirófanos y prefiero cuidar mi piel con remedios naturales caseros que son buenísimos para nuestra piel, y con aparatos que pueda usar en la comodidad de mi hogar como el iluminage Skin Smoothing Laser  básicamente su función es reducir las arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos y boca.

A menudo cuando somos jóvenes damos por sentado la juventud, y es solo cuando llegamos a los 30, 40 y más que empezamos a darle importancia al cuidado de nuestra piel. A medida que envejecemos, la capa exterior de nuestra piel se adelgaza y disminuye el número de células que contienen pigmento; es por eso que la apariencia de la piel madura es más delgada, pálida y carente de luminosidad; por otro lado los cambios en los tejidos conectivos también reducen la fuerza y la elasticidad de la piel; las glándulas sebáceas producen menos aceite y la capa de grasa subcutánea se reduce; es por eso que a medida que envejecemos la piel se nos vuelve más seca y sensible; y si vivimos en lugares donde las temperaturas llegan bajo cero el cuidado de nuestra piel debe ser aún más intenso. 

Dos de las mayores áreas de preocupación tanto para hombres como para mujeres es la piel alrededor de los ojos y labios ya que son las áreas donde primero aparecen los signos de la edad y aunque en el mercado se encuentran muy buenas cremas humectantes, sueros y bálsamos especiales generalmente no solucionan el problema a profundidad; por eso necesitamos un pequeño impulso o ayuda adicional con aparatos laser que trabajen la situación desde adentro; hace unos años estos tratamientos solo eran posible en clínicas especializadas, después de casi una década de investigaciones y desarrollos (y con 11 patentes detrás de ella), finalmente iluminage presenta su Láser clínicamente probado para ser usado en casa.

Cómo funciona: el sistema envia pulsasiones de luz láser, provocando la respuesta natural del cuerpo para generar fibras de colágeno. Lo suficiente seguro para usar en casa pero a la vez tan eficaz como los láser profesionales para el tratamiento de las arrugas faciales. 

sistema anti envejecimiento en casa iluminage reseña blog español by Alicia Borchardt

sistema casero antiarrugas de labios y ojos iluminage

Así luce el laser iluminage cuando está apagado; en la siguientes 3 fotografías 1) Te muestro cuando el iluminage está cargando la batería, 2) La luz blanca indica que está en la posición correcta haciendo contacto con la piel apretando el botón durante 3 segundos y 3) Cuando la luz se torna un azul brillante indica que el láser está activado, cuando la luz azul se apaga indica que el laser ya trabajó en el área.

*Si no has colocado el láser en la posición correcta el laser iluminage emitirá un sonido.

como usar el iluminage en casa sistema anti envejecimiento

Antes de comenzar a usar el Láser iluminage:

  1. Lava con un jabón especial para el rostro, luego seca muy bien antes de usarlo, sin colocar ninguna humectante, suero, maquillaje, aceite ni agua.
  2. Para que tengas más control y veas mejor donde tienes las líneas de expresión o arrugas que quieras tratar ubícate frente a un espejo.
  3. Recomiendo usarlo antes de acostarse para permitir que cualquier enrojecimiento e hinchazón disminuya durante la noche.
  4. Cada vez que pulses el botón para activar el láser, éste debe estar haciendo contacto con la piel sentirás un pequeño dolor parecido a la picadura de un zancudo.
  5. Muy importante cada arruga o línea de expresión debe tratarse una sola vez con el láser por tratamiento.
  6. El sistema tiene de 1 a 200 pulsaciones indicando tu progreso en el tratamiento, si has llegado a las 200 el aparato se apagará automáticamente por 4 horas para evitar el uso excesivo del sistema laser iluminage.
  7. Si notas enrojecimiento y un poco de hinchazón es totalmente normal; es un indicativo que el láser está haciendo efecto; cada piel es distinta a las reacciones.
  8. Luego de usar tu iluminage limpia el laser con un paño seco.
  9. Solo necesitarás 5 minutos durante 5 días a la semana, luego de las 4 semanas consecutivas de usar el sistema laser iluminage notarás visualmente los cambios y la mejoría en el aspecto de tu piel.

sistema laser anti envejecimiento iluminage by Alicia Borchardt

El sistema iluminage tiene dos tipos de intensidad baja o alta, te recomiendo comenzar con la baja hasta que te adaptes al aparato porque si se siente dolor, no es algo que no podrás aguantar pero “para ser bellas hay que ver estrellas” 

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 Response

  1. Gladys Salazar says:

    Hola Alicia,hacia mucho que no veia tus videos,y wow que joven que luces!1
    Me gustaria saber que es lo que estas haciendo ultimamente para mantener tu piel asi de joven,las cremas,serums o instrumentos antiedad y que nos hagas un video de tu rutina diaria. Ojla lo subas, Gracias, cuidate un abrazo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *