Brazilian Kiss Cupuacu Lip Butter. Reseña

Sol de Janeiro Brazilian Kiss lip balm, reseña en español

“I received this product complimentary from Sol de Janeiro. All opinions are 100% my own #gifted #honestreview #octolyfamily”

La marca brasileña Sol de Janeiro, que es relativamente nueva en Sephora, una vez vendió este bálsamo labial muy rico con fragancia a vainilla como parte de un set, pero tuvo tanta aceptación que los consumidores pidieron que se vendiera por separado, y aqui estamos dandoles la buena noticia!

La formula combina ingredientes tropicales como la manteca de Cupuaçu ultrahidratante, y el aceite de coco, junto con el açai rico en antioxidantes para un tratamiento efectivo que suavisa hasta los labios agrietados.

Sol de Janeiro Brazilian Kiss reseña blog español swatches

 

Sol de Janeiro Brazilian Kiss lip balm review blog

El bálsamo labial Brazilian Kiss tiene una fragancia divina a vainilla azucarada, da un look humectado a los labios pero no tiene color ni sabor,  la marca Sol de Janeiro apoya la filosofía brasileña que la belleza no es un estándar a alcanzar; es una actitud a tomar.

Mi opinión sobre bálsamo labial Sol de Janeiro Brazilian Kiss que huele muy rico tanto que me transporta a playas paradisíacas, a brisas de las Bahamas, vacaciones (creo que estoy soñando mucho), jejeje al igual que el Brazilian Bum Bum Cream OMG es ir al paraiso!

reseña de los productos sol de Janeiro blog español

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 Response

  1. Desiree says:

    Creo que necesito pasar YA para ese cacao labial – el viento y el frío me tienen destrozados los labios

    ¡Gracias por la recomendación!

    Besos,
    Desi | http://www.fashionlingual.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *