Sol de Janeiro Brazilian Candy Crush SPLASH. Nuevo en Sephora

sol de janeiro brazilian candy crush by Alicia Borchardt

Siempre he sido de opinión que en primavera, pero sobre todo en verano las fragancias que usemos deben ser muy suaves y sutiles, se imaginan el calor y tener a alguien al lado con una fragancia super fuerte y penetrante? No, no, no por eso prefiero usar los splash que traen aromas frescos; la marca brasileña Sol de Janeiro recien lanzó al mercado para la colección primavera el Brazilian Candy Crush oh my God! es una delicia refrescante huele a vacaciones!

Según la marca Sol de Janeiro dicen: ” Como brasileños, utilizamos todos nuestros sentidos para atraer” uno de nuestros secretos de belleza es ser (Cheirosa – sheh-rō-zah), lo que significa siempre oler increiblemente delicioso desde el amanecer hasta el atardecer” y estoy totalmente de acuerdo con el lema de Sol de Janeiro, oler rico, suave, fresco y sobre todo a limpio es clave para atraer “cosas buenas” y sentirnos bien todo el día; incluso nosotros mismos disfrutamos de ese aroma que dejamos alrededor mientras caminamos! (me salió en verso)!

El splash Brazilian Candy Crush viene a reforzar el aroma de la crema corporal Brazilian Bum Bum que en el argot brasileño Bum Bum significa las pompis; asi que ambos te envuelven en un aroma playero! que yo, personalmente estoy totalmente encantada. Te doy un truco antes de peinarte rocía un poco del splash Brazilian Candy Crush y tu cabello tendrá un aroma delicioso todo el día, gracias!

El splash Brazilian Candy Crush contiene:

  • Tope: Pistacho y almendras
  • Medio: pétalos de jasmin
  • Bajo: Vainilla, Caramelo salado, y sándalo

Por cierto, recientemente tuve la oportunidad de tener en mis manos el nuevo bálsamo labial Brazilian Kiss y definitivamente es mi favorito, no tiene color ni sabor pero huele espectacular y mantienen mis labios hidratados, asi que lo llevaré siempre en mi cartera.

reseña de los productos sol de Janeiro blog español

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>