Skederm Crema hidratante para el cuidado del CUELLO

skederm crema para el cuello antiarrugas by aliciaborchardt

“I received this product complimentary from Sol de Janeiro. All opinions are 100% my own #gifted #honestreview #octolyfamily”

Como ya saben y no es un secreto que siempre ando en la búsqueda del tratamiento perfecto para el cuidado de mi piel, así es pensaste lo correcto cómo lucir más joven sin cirugía; yo confieso que desde los 15 años comencé a cuidar la piel de mis rostro pero hasta allí, porque descuide el cuello, no le di la importancia que se merece, luego aprendí que es precisamente en el cuello donde se comienza a notar los signos de la edad, flacidez, resequedad, líneas y pare de contar!

Últimamente he estado usando la crema para el cuello Skederm Smart Neck Cream que contiene skinergium Bio, un ingrediente orgánico proveniente de la Maca, una raíz sagrada del Perú, conocida por sus propiedades energizantes; que utilizado en el cuidado de la piel, puede estimular la renovación celular y reducir la aparición de arrugas. Combinado con otros extractos y multiproteicos; que nombre tan raro verdad? crea una poderosa crema que puede restaurar y reducir la aparición de arrugas.

Otra recomendación que les comparto, usen remedios caseros es lo más efectivo porque es natural y lo mejor que lo tenemos en nuestras despensas; yo combino las virtudes del café, aceite de oliva, de coco, azúcar morena, miel con cremas que contienen ingredientes que me ayudarán a mantener humectada y protegida la piel; en este caso el cuello que como todos sabemos es muy delgada y por eso muy delicada.

skederm smart neck cream swatches by aliciaborchardt

1) Sólo para uso externo.
2) No utilizar sobre la piel dañada o roto. Deje de usar y consulte con un médico si se produce una erupción cutánea.
3) Evitar el contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua.
4) Mantener fuera del alcance de los niños.

** Les dejo esta recomendación de la crema Skederm Smart Neck sin embargo, seguiré en mi búsqueda de productos buenos para recomendarles. ***

Dónde la encuentras en internet a travez de Amazon

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *