GIVENCHY Prisme libre. Polvo corrector de imperfecciones.

givenchy prisme libre powder review

“I received this product complimentary from Givenchy. All opinions are 100% my own #gifted #honestreview #octolyfamily”

Creo que es la primera vez que pruebo 4 polvos en 1, y que juntos corrigen imperfecciones, siempre los he usado en crema los cuales aplico el color segun el tono en la piel que deseo cubrir; como por ejemplo 

  1. Melocotón para disimular ojeras y manchas oscuras 
  2. Amarillo para las decoloraciones 
  3. Verde neutraliza el enrojecimiento 
  4. Lavanda ideal para pieles con un sub-tono amarillo muy marcado

Luego procedo a colocar la base y el resto del maquillaje; en este caso es alrevez el polvo corrector es lo ultimo que se coloca.

Givenchy recien lanzo al mercado 3 diferentes tipos de polvos bajo este concepto y son:

  • Mousseline Pastel Nº. 1: Cuatro colores de polvos que juntos corrigen y reducen las imperfecciones para un efecto muy natural.
  • givenchy Nº 2: un cóctel de beiges, albaricoque y amarillo, que brinda un brillo saludable, la piel parece haber sido revitalizada por el aire fresco.
  • givenchy Voile Rosé Nº. 7: Una mezcla de rosas y nácar. El resultado en la piel:  luz y resplandor.

Givenchy Prisme Libre polvo suelto corrector

 

Givenchy Prisme Libre Mousseline pastel

    • Técnica de aplicación:
    • Sostienes firmemente la mota contra el envase, voltealo boca abajo y golpeándolo suavemente (para dispensar el polvo sobre la mota). Debe salir en los 4 G como te muestro en la fotografia de arriba
    • Presiona la mota suavemente a la zona del pómulo – las mejillas.
    • Utiliza un cepillo grande y suavemente cepilla hacia fuera al resto de su cara – hacia la nariz, hacia abajo al resto de la cara, hacia atrás hacia las orejas. Eso suena como una nueva manera de aplicar polvo suelto, ¿no?
    • Debido a que hay cuatro tonos de polvo (rosa pastel, lila, verde y azul), los granos de colores a veces pueden caer en el compartimento equivocado, es decir, rosa a azul, verde a lila, etc
    • Es un poco difícil para los polvos que mezclen a fondo antes de la aplicación. Yo contrarresto esto, pasando la brocha grande sobre mi rostro varias veces en diferentes direcciones, para asegurar una distribución uniforme de los colores.
    • Los granos de polvo son  finamente molidos, por lo que disimulan los poros y líneas de expresión.
    • Me encanta el acabado de este polvo! Ilumina mi rostro con un resplandor muy sutil que sale en los lugares más estratégicos (es decir, el puente de la nariz, los pómulos) 
    • Tiene una fragancia muy ligera y sutil, pero agradable.

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 Response

  1. Mari Estilo says:

    Me ha encantado la reseña amiga, yo soy fan de la firma Givenchy. Así que voy a probar estos polvos que tienen súper buena pinta. Gracias por siempre compartir con nosotros tu opinión sincera de los productos. Besitos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *