Colourpop Cosmetics Trio de iluminadores para tonos de pieles medias

Colourpop Cosmetics Trio de iluminadores para tonos de pieles medias

Oh my..!!! Colourpop cosmetics lo volvió hacer, este es un trio de iluminadores especial para tonos de pieles media, llamado Cannoli no tengo palabras para describir la textura y lo que se siente al tacto, bueno trataré es, como tocar la cremosidad de la mantequilla y la suavidad de la seda, pero aún asi quizas me quedé corta, dos son totalmente nuevos y el otro 

  • Frosted: Es un dorado satinado suave con tonoa cálidos y amarillos y un brillo nacarado; es el tiene menos destellos brillantes.Tiene una cobertura opaca cuando se aplica con un brocha plana y sintética (o con las yemas de los dedos), y una cobertura más mediana y edificable cuando se aplicaba con una brocha punteada, se mezcló fácilmente como un rubor en crema, y al secarse se tornó como un rubor en polvo rubor. El resaltador duró más de diez horas en mí piel.
  • Whipped: Es un bronce plateado con destellos rosados y un brillo metálico; es el más brillante de los tres que es el que les muestro en la primera fotografía. La textura de esta sombra es más emoliente y húmeda al tacto, por lo que no pigmentó tan fácilmente como otros tonos. En realidad no creo que sea un mal iluminador, pero quizas no es el ideal para alguien que prefiera la cobertura de un iluminador intenso (on fleak). Duró bien durante diez horas antes de desvanecerse ligeramente.
  • Wisp: Es un champán perlado; con destellos dorados, y un acabado metálico medio

colourpop trio de iluminadores cannoli para pieles media

De izquierda a derecha: Frosted – Whipped – Wisp

colourpop trio de iluminadores cannoli para pieles media swatches by aliciaborchardt

Un detalle que me encantó de la nueva coleccion de iluminadores, es que colourpop diseñó tres paletas cada una con tres iluminadores para cada tipo de tono de piel, en mi caso elegi Cannoli que es para pieles media.

  • Waffle: para tonos de pieles muy blancas o pálidas
  • Cannoli: Para tonos de pieles media o morenas
  • Shortcake: Para tonos de pieles más ocuras.

Muy importante para conservar la cremosidad suave debes mantenerlos tapados, según comentarios que he escuchado al dejar abierto tanto las sombras como los iluminadores pierden el efecto de su textura tan especial. Precio $20

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *