Disfruta del majestuoso show LUZIA de Cirque Du Soleil.

 Disfruta del majestuoso show LUZIA de Cirque Du Soleil.
Estas buscando un regalo diferente pero sobre todo especial para el día de las madres? Te tengo una grandiosa idea, llevala a disfrutar del Cirque Du Soleil, personalmente siempre he soñado con ir a uno de sus show porque son magestuosos, llenos de luces, colores y acrobacias; este año el sueño se me hizo realidad y no tendremos que viajar a Las Vegas porque vienen a Chicago; lo que significa que podremos disfrutar de sus presentaciones en la ciudad de los vientos; lo mejor de todo es que les tengo buenas noticias porque las mamás maravillosas merecen momentos especiales; asi que este año Cirque du Soleil con “LUZIA, así soñamos México” podrás ahorrar hasta un 20% por tiempo limitado, únicamente los boletos para los niveles 1, 2 y 3 en funciones selectas, presentándose desde el 21 de julio al 3 de septiembre de 2017 bajo la Gran Carpa ubicada en el estacionamiento del United Center en Chicago. 

Pienso que el Cirque Du Soleil es una experiencia única, clásica llena de grandiosas sorpresas visuales y asombrosas actuaciones acrobáticas, LUZIA transporta a la audiencia a un México, un lujoso mundo suspendido en algún lugar entre los sueños y la realidad. Pasando sutilmente desde un set de película antigua hasta el océano a una pista de baile llena de humo o a un árido desierto, LUZIA trae ingeniosamente al escenario distintos lugares, rostros y sonidos de México, tomados de lo tradicional y lo moderno. Repleto de momentos inspiradores, LUZIA cautiva al incorporar la lluvia dentro de sus escenas artísticas y acrobáticas – por primera vez en una producción en gira de Cirque du Soleil. Qué te parece?  yo estoy super emocionada!!!!

Disfruta del majestuoso show LUZIA de Cirque Du Soleil.

Crédito fotográfico: Matt Beard / Vestuario: Giovanna Buzzi / 2016 Cirque Du Soleil

LUZIA es la producción original número 38 de Cirque du Soleil desde 1984, y su espectáculo número 17 presentado bajo la Gran Carpa. La compañía ha maravillado y entusiasmado a más de 160 millones de espectadores en más de 400 ciudades en seis continentes. Su plantilla de cerca de 4,000 empleados consta de más de 1,300 artistas procedentes de alrededor de 50 países. 

Si te quieres enterar de todos los detalles de este magestuoso show como todos los del Cirque Du Soleil Sigue el hashtag  #LUZIA y #cirquedusoleil

También te anexo sus redes sociales:  Facebook | Twitter | Instagram | YouTube.

Cirque du Soleil

Para más información sobre esta oferta, visita www.cirquedusoleil.com/usa/chicago/deals. Los boletos a precio regular para todas las funciones de LUZIA en Chicago pueden encontrarse a través de www.cirquedusoleil.com/luzia

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

3 Responses

  1. Mari Estilo says:

    Este es uno de esos momentos en los que me pregunto, por qué no vivo en Chicago? Que lindo chama! Nada mejor para conectar con la cultura, con los sueños y con la ilusión de un pueblo que busca trascender a través del arte. Me encanta amiga, ojalá vengan a DC!

  2. Patty says:

    Omg I love this! Quiero ir a Chicago ahora!

    xo, Patty
    http://www.pattyskloset.com

  3. ESPECTACULAR! Cant wait!!!!! love youuuuuuuuuuuuuuu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *