Como Cuidar tu ropa y huela fresco con Tide Pods + Downy

This post is sponsored but the content and opinions expressed here are my own. Como Cuidar tu ropa y huela fresco con Tide Pods + Downy Estoy fascinada con los paquetes de detergente de Tide, me resultan muy conveniente ya que cada vez que lavo la ropa no tengo que preocuparme si coloqué mucho o poco detergente, con un solo “Tide® PODS™ + Downy® y listo,  porque además es 4 en 1:

  • Limpia
  • Protege los colores de la ropa 
  • Elimina las manchas y 
  • Protege la ropa de daños en el lavado
     como cuidar la ropa con Tide Pods Downy

Este vestido me encanta, no solo por los colores y el tejido muy femenino, sino también porque es muy cómodo y fresco; como les decía al principio cuando lavo la ropa no me tengo que preocupar si le agrego mucho detergente y no dañar mi ropa favorita solo coloco el Tide Pods en la lavadora en este caso que es ropa delicada los lavo con agua fría y en el ciclo como “lavado a mano” Así que los Tide® PODS™ + Downy® me hacen la vida más fácil; yo uso la fragancia April Fresh huele a limpio y fresco, no solamente la ropa cuando estoy lavando hasta la casa huele rico. La manera correcta de usar los Tide Pods es colocándolo en la lavadora antes que la ropa, se disuelven en agua fría o caliente y funcionan tanto en lavadoras regulares y de alta eficiencia. Cuando lavo una carga grande de ropa uso dos Tide Pods, y aunque trae protector, me gusta agregarle acondicionador para la ropa también de Downy.
tu ropa limpia y perfumada con tide pods + downy by aliciabrchartd Como cualquier producto para la limpieza del hogar, incluso los paquetes de detergente deben ser utilizados con mucho cuidado para evitar exponer a los niños y mascotas a su contenido; recuerda siempre:

  • Mantenlos Arriba,
  • Mantenlos Cerrados y
  • Mantenlos Seguros lejos del alcance de los niños y nuestras mascotas asi evitarás cualquier incidente en el hogar.

Tide Pods cerrado arriba seguro blog alicia

Comparteme en los comentarios cómo cuidas tu ropa para que los colores perduren y siempre huela a fresco?

También te anexo las redes sociales para que te informes de todos los beneficios de usar Tide® PODS™ + Downy®

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

3 Responses

  1. Patty says:

    Tengo que tratar estos Pods! Me encanta tu vestido, so pretty ❤️.

  2. Mari Estilo says:

    Wow Alicia, me urge probar estos Pods, yo soy amante de Tide porque siempre me saca de apuros.

  3. ME ENCANTA COMO HUELE ESTE JABON!!!! y lo mejor es que es super facil!! agarras uno, lo metes en la lavadora y listo!! sin tener que medir nada! me encantoo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *