Queen of the South Segunda temporada por USA Network

This post is sponsored by USA Network but the content and opinions expressed here are my own.

Queen of the South Segunda temporada por USA Network

Estoy muy emocionada porque a partir del jueves 8 de junio 10/9 c ya podremos disfrutar de la segunda temporada de la  “Queen of the South” a través de USA Network, les confieso que con la primera temporada en casa todos quedamos atrapados con la serie tanto, que nos reunimos a conversar sobre los capítulos que habíamos visto y lo que pensamos podría hacer o planear cada uno de los personajes obviamente los villanos, la protagonista Teresa Mendoza una chica mexicana nacida en Sinaloa. La historia muestra, aparte de su vida, sus deseos, ilusiones, amores e incluso sus negocios ilícitos, sin dejar atrás sus raíces mexicanas.

“Para esta segunda temporada la Queen of the South cambiará su enfoque resaltando sus instintos de supervivencia, de esta manera Teresa Mendoza va a mostrar su crecimiento en el submundo del cartel. Los espectadores podrán ver a Teresa como comienza a reconocer su poder y potencial; poco a poco se da cuenta de que la ambición viene con un alto precio. Las lealtades se ponen a prueba, el amor se convierte en una vulnerabilidad y los compromisos morales se dan por sentado. La rival de Teresa será Camila Vargas, Una formidable enemiga que se encuentra en su camino mientras lucha por llegar al trono. Al final de la temporada, los espectadores llegarán a reconocer que “sólo puede haber una reina”. Cuál de las dos será la reina del sur?

queen of the south second seasonPor eso les digo que es una novela muy interesante llena de acción, pasión, traición y todo lo que terminan en ción (jejeje), si no viste la primera temporada te la super recomiendo porque sé que te va a enganchar, así el jueves tendrás mejor idea de la función de cada uno de estos personajes de la decimotercera novela escrita por el autor español Arturo Pérez Reverte basada en hechos reales.

la reina del sur segunda temporada

A quién no le gustan las narco drama? y no es porque apoye ese mundo en absoluto sino que a través de este tipo de novelas nos permite conocer muchos casos de la vida real todo lo que fueron capaz de hacer estos personajes por lograr sus metas; en mi caso de alguna manera me sentí inspirada con Teresa en la primera temporada por lo guerrera, por su determinación, y por su coraje cualidades que la ayudaron a lograr sus metas; pero a diferencia de Teresa yo prefiero ir por el buen camino y hacer las cosas correctas.

Para que te enteres más sobre esta interesante narco drama “Queen of the South” te comparto el siguiente enlace. http://www.usanetwork.com/queenofthesouth

 

La segunda temporada de Queen of the South

inicia el 8 de junio a las 10/9 centro

por USA Network

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

5 Responses

  1. Mari Estilo says:

    Yo soy fan de la Reina Del Sur, me leí el libro y la primera temporada me la devoré con ansias locas. Estoy a la espera de esta segunda parte, en la cual estoy segura que Teresa seguirá siendo la Reina de Reinas.

  2. Una de mis series favoritas!

  3. Patty says:

    Soy fan de el show! I’m ready for the upcoming season!

    xo, Patty
    http://www.pattyskloset.com

  4. Love how empowering your post is! Would love it if you could read mine as well :).

    http://www.coffeetocosmos.com/blog/queenof-faking-it-till-i-make-it

    xoxo,
    Lara
    http://www.coffeetocosmos.com

  5. Queen of the south!!!!! me encantaaaaaa <3 mi show favoritooo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *