El sistema JeNu Plus Ultrasonic Infuser. Realmente funciona?

Aclaratoria:

Recibí el sistema JeNu Plus Ultrasonic Infuser para la realizaciion de la reseña,

como siempre las opiniones son totalmente mías, y no ha sido editado por terceros. 

El sistema JeNu Plus Ultrasonic Infuser. Realmente funciona? A medida que vamos obteniendo edad nos empezamos a preocupar por la apariencia de nuestra piel, si tenemos líneas de expresión y hasta arrugas, siempre lo he comentado en mis videos y en muchas de mis reseñas de productos antienvejecimiento que le tengo mucho, pero mucho respeto a los quirófanos así que una cirugía no está en mis planes, por eso siempre estoy en la búsqueda de aparatos que ayuden a mi piel a que ese proceso “inevitable” de envejecimiento se haga más lento y lejano; muchas recientemente me han preguntado qué estoy usando que mi piel luce mejor? Les cuento que últimamente he incorporado a mi rutina diaria de cuidado de la piel el Sistema Jenu Plus Ultrasonic Infuser.

JeNu plus system

JeNu Plus ultrasonic infuser blog review

Ok ok se lo que te estás preguntando y qué es el Sistema Jenu Plus Ultrasonic Infuser. Es un dispositivo que podemos usarlo en nuestras casas y su función consiste en aumentar la absorción y la efectividad de los productos para el cuidado de la piel como las humectantes y los sueros, que dicho sea de paso las cremas generalmente si son de alta gama cuestan mucho dinero y lo que todos deseamos es que no se “evaporen” en nuestra piel, precisamente el sistema Jenu plus utiliza la energía ultrasonido, lo que es ideal para reducir la aparición de líneas finas, arrugas profundas, enrojecimiento, patas de gallo, manchas marrones y sequedad.

Gran parte de las cremas y sueros que utilizamos no son absorbidas por nuestra piel, y eventualmente sólo se evaporan; en otras palabras se pierde muchos de sus beneficios y esa es precisamente la función la cabeza ultrasónica de JeNu pulsa 365.000 veces por segundo empujando de manera efectiva las humectantes y sueros en la  piel, lo que resulta en una mayor absorción; usando el Jenu Plus en lugar de nuestros dedos lo mejor solo me toma 1 minuto.

JeNu MicroSphere Conducting Gel

JeNu plus ultrasonic conducting gel blog review

Como se usa? Muy facil aplica tu producto de cuidado de la piel como lo haces normalmente presiona el botón de encendido y espera a sentir una ligera vibración en el mango. Luego, mueve el infusor en un suave movimiento circular sobre el área de tratamiento, momento en el que podría sentir una sensación de calentamiento leve (no duele) 

JeNu Marine collagen mineral gel

jenu ultrasonic system

Después de un minuto, JeNu se apagará automáticamente. Si deseas tratar otras áreas, repite este proceso. Una vez que hayas terminado de usar su infusor, simplemente limpia la cabeza ultrasónica con agua y jabón y seca completamente.

JeNu Plus ultrasonic infuser skin care

JeNu Plus ultrasonic infuser cargador

El infusor ultrasónico JeNu es totalmente inalámbrico (sin cables para preocuparse!), Y su batería durará más de 30 usos antes de ser necesario recargar

JeNu Plus Ultrasonic sistema antienevejecimiento en casa

Mi opinión personal como conclusión: 

Los Pro:

  • Es un sistema que podemos usar en casa
  • Nos ahorramos todas las costosas citas al spa o tratamientos faciales.
  • Logramos que nuestras humectantes y sueros logren mejor resultado
  • No se siente dolor
  • Facil de usar y mantener
  • Es inalámbrico
  • Luego de usarlo al siguiente día yo noto que las partes donde tengo “líneas de expresión” lucen más relleno sin estar hinchado.
  • Si he notado mejoria en la textura de mi piel (manchas, líneas de expresión, rojeces etc)

Los Contra:

  • El sistema es costoso; pero tomando en cuenta la tecnologáa detrás del JeNu Plus ultrasonido y lo que ahorraremos en estéticas faciales, más aún riesgos con cirugías es una excelente inversión para lucir más joven.

Gracias por compartir este contenido!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

3 Responses

  1. Mari Estilo says:

    Wow Alicia es la primera vez que leo sobre este producto y me ha encantado su función. Es como para tener una especie de Spa en casa y consentir la piel. Me encanta!

  2. Patty says:

    Alicia esto productos se ven genial! Perfect for a spa day at home!

    xo, Patty
    http://www.pattyskloset.com

  3. Wow! este producto esta espectacular!!!! Como dice Patty, perfecto para un dia de spa en casa! te amo mami

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *